Aqui se discutira el --->>>> [ELF] AllLock 2.5en
En el tema principal del ELF -->> [ELF] AllLock 2.5en se expuso esto:
" No es necesario quitar el Confidentiality, ya que primero pide el pass del Confidentiality y despues el del AllLock."
Saludos
Aqui se discutira el --->>>> [ELF] AllLock 2.5en
En el tema principal del ELF -->> [ELF] AllLock 2.5en se expuso esto:
" No es necesario quitar el Confidentiality, ya que primero pide el pass del Confidentiality y despues el del AllLock."
Saludos
Última edición por Style; 09/11/2008 a las 19:34:24
funcionando en mi z530, pero tiene fallas en algunos elementos
como el reproductor multimedia o camara, me lo reinicia, bueno un pantallazo blanco, y ya pero si falla bastante
W300 funcionando todo OK
excepto la proteccion del ini
Espero que no sea algo de la lib, ya que cada ves son menos los que la van portando para este modelo :S
w610 funcionando, pero al entrar al walkman solicita clave y esperas unos 2 segundos y entra igual xD.
No encuentro necesidad de bloquear el walkman pero solo ese alcance.
Alguien sabe como se pone para bloquear las imagenes del adm. archivos y los archivos de audio.-
Última edición por ivancito_8; 02/09/2008 a las 02:25:46
Como lo dijo Edeboi AllLock.elf works fine on my W880!, con el que tuve reinicios y bugs fue con el más reciente standby modeme quedo con uno muy viejo que tenia.
Si consideras que este mensaje es SPAM!reportalo al moderador por favor
![]()
Funcionando en mi w810.
Se me congeló al cambiar password, pero sólo eso![]()
hola lo toy probando en mi w710 pero como ago para que me aparesca eso de bloque ???
saludos!!
---------------
hola a todos perdon jeje...
solo tiene un bug en mi w710 que cunado entro al reproductor walkman me sale el cartelito pero se pone igual el reproductor jeje...
saludos!!!
+++EDITADO POR EDO_WY_R+++
Use editar,no haga spam!.
Última edición por URBANO; 01/09/2008 a las 20:08:42 Razón: Mensajes consecutivos.
pues ami me va bien la cosa es que cuando uno ingresa al walkman o cosas asi el entre y aparece el menu opara pedir la clave.
no deberia ser asi pero igual a esperar a qeu lo corrijan,
igual em gusta buena conbinacion con el confidentiality
pero ya lo probe y me di cuenta que tiene el bug del reproductor como decian mas arriba.
sera esperar a que lo corrijan
Última edición por DaNiElCoRe; 01/09/2008 a las 20:30:48
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores