Pues entonces sera esperar una nueva actualizacion de la libreria aunque alli arribita dicen que es la funcion 291 la que falta en algunos modelos pero cheque y si esta , bueno de todas maneras sera cosa de seguir checando
Pues entonces sera esperar una nueva actualizacion de la libreria aunque alli arribita dicen que es la funcion 291 la que falta en algunos modelos pero cheque y si esta , bueno de todas maneras sera cosa de seguir checando
No entiendo de tu pregunta amigo myrzeugs disculpa
A mí me corre bien, sólo qué tengo problemas
*No puedo bloquear la ini, él celular se pega al querer activarlo
*Edito password y lo mísmo, se queda pegado él celular
*Guardo configuración de Setup y se queda pegado.
=.=
edita el ini dese la PC directamente
a mi tambien me pasaba eso , me faltaba una linea de la libreria la 0x291 (este elf la ocupa) y con eso se soluciono ya no me reinicia el cel , y ahora puedo bloquear el ini y editar el password desde el cel .-
pd:w810
Última edición por wolfsburg; 02/09/2008 a las 19:25:02
se puede bloquear una carpeta especifica del admin. de archivos.... es que yo unicamente quiero bloquear la carpeta "otra"....
si se puede agradeceria que me dijeran cual es el parametro correcto.... si es necesario el modelo seria para un w610....
probe los que decias y lo unico que tengo error es en el reproductor walkman y los videos nada mas. Pero les quite los codigos porque no son necesarios y puse otras cosas para eso esta la proteccion de filemanger. los demasa me anda muy bien.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores