Hola, pido otra vez ayuda pero con una imagen diferente, quiero subir mi gif de Vista termino sesiòn, pero este no para nunca osea es infinito, quisiera saber si me lo podrìan parar.
Hola, pido otra vez ayuda pero con una imagen diferente, quiero subir mi gif de Vista termino sesiòn, pero este no para nunca osea es infinito, quisiera saber si me lo podrìan parar.
Por que no lo intentas tu mismo solo abre la imagen gif con images ready, una ves abierte sale una petaña en la parte de abajo solo tienes que cambiarla a una vez, o las que quieras y le das en guardar y listo
no tiene gran ciencia.
Saludos.
pasate por aui para que la modifiques la imagen.
Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado y Splash para Supernovatos - Top Sony
El tema es que segun veo Images Ready, Fireworks ù otro pesan un monton algo de 200MB mas o menos, yo tengo el Gif Unloader que supuestamente tendria que servir no?
Te dejo la imágen.
Deberías intentar con The Gimp. Es parecido al Photoshop, pero pesa menos y es gratis
Sólo desmarcas la opción de bucle infinito y listo!![]()
Última edición por Gil; 01/09/2008 a las 19:25:38
simplemente busca las versiones portables.
pesan menos de 100 MB y no necesitan cracks ni nada de eso
Gracias tema solucionado gracias a Gil, sobre las versiones portables, lo tendre en cuenta antes de volver a postear, alguna cosa similar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores