necesito poner contraseñas a algunas carpetas q tengo creadas, he leido sobre el mobyexplorer y mguard,pero no puedo configurarlas por favor si alguien me puede ayudar como configurarlos y q me de la clave de acceso...gracias
necesito poner contraseñas a algunas carpetas q tengo creadas, he leido sobre el mobyexplorer y mguard,pero no puedo configurarlas por favor si alguien me puede ayudar como configurarlos y q me de la clave de acceso...gracias
lo puede hacer con un parche llmado confidenciality, ahorita lo busco y te lo posteo
amigo no se si para k550 hay el confidenciality pero para el w610 r8ba024 si lo hay, Asi que si conviertes tu cel a un w610 podras tener tus contraseñas facilmente.
Creo que no hay, ya busque pero no lo encuentro, pero lo que dise neider es muy bueno idea ademas gaarias walkman 2.0, y para este cel si hay un buen de parches.amigo no se si para k550 hay el confidenciality pero para el w610 r8ba024 si lo hay, Asi que si conviertes tu cel a un w610 podras tener tus contraseñas facilmente.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores