Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android

ayuda sobre K790

disculpen sk mi cel no prende la luz pero se ve la pantalla y las letras salen por tadas partes como si estubiese desconfigurado como lo puedo hacer para poder restaurar el telefono osease reinstalar el software o nose........

la cosa esta asi yo ahorita lo tenia normal derrepente se trabo la hora quedo suspendida no podia apagarlo............. le quite la pila se la puse lo encendi y ya no prendio la luz del display y tiene letras como de otro pais y no lo puedo usar me pide codigo como de desblokeo y no se que hacer ayuda

muchas gracias espero su respuesta

Recién Iniciado
    Móvil
    e50

Respuesta: ayuda sobre K790

hola tienes que flashear tu equipo para funcione otravez bien sueste

Plus 100 Avatar de DarkSite
    Móvil
    K750i@W800

Tendras que flashear tu celular, mira aqui te dejo un tutorial del Phone XS

Phone XS - Flasheo

Pero yo te recomendaria mas el setool, para mi es mas sencillo utilizar este programa, pero lo dejo a tu criterio....

Avanzado
    Móvil
    W810

Es un error medio raro, aunque a veces se dañan solos, funcionan y de repente mueren, la solucion es un flasheo completo ò solo de main. Mi recomendacion es postear un log de identifity con Setool2lite haber en el estado que se encuentra, y ademas para sacar el CID, color y demas informacion util.

PD: Si quisieras flashear, te recomendarìa como Darksite el Setool2lite aunque eso lo dejo a tu criterio, tambien hay otros programas como FAR y XS++

Top Android

o.k esta bien pero que archivos tengo que meter xk ya lo flashe y nada sigue igual entonces quiero saber si tengo mque meter algunos archivos y que archivos gracias

Top Gold 1000 Avatar de JKmoran
    Móvil
    Defy

antes que nada flashea con otro firm y que lo asrchivos sean confiables, ya que segun lo que mencionas es un error de soft y con una flasheada se arreglara

Top Android

o.k estoy deacuerdo pero necesito unos archivos que se llaman fs, main y CDA como y donde los consigo aparte como los instalo me podrian decir porfavor sk soy primeriso en esto y no se bien que onda gracias

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

creeme que es mas sencillo con setool 2 lite, lee tutos aca en top sony, hay muchos y la mayoria bien explicados.

solo 3 recomendaciones:

descarga main, fs, custom
    el main es de extension mbn y el fs es de extension fbn y cuando los cargues en el setool NO DEVEN ESTAR COMPRIMIDOS.
    EL ARCHIVO CUSTOM va en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM dentro de la carpeta custom colocarás los archivos del archivo custom que descargaste.
    luego sales a la carpeta principal tpa y la comprimes con click derecho sobre ella y luego seleccionas enviar a, CARPETA COMPRIMIDA EN ZIP.

tambien cuando vas a conectar el celular al setool, selecciona tu modelo, luego le picas a la opcion READ GDFS para que tengas un respaldo de tu celu.
    ese archivo es de extension .bin y se crea en la carpeta donde tengas el setool.

y la ultima recomendacion, es que antes de hacerle cosas a tu telefono, pues que te informes bien de lo que vas a hacer, y si no comprendes un termino, lee el diccionario de top sony, ya que estes familiarizado con los terminos, entonces lee los tutoriales de flasheo, y cuando tengas un dia libre y tu cabeza despejada y ya casi no tengas dudas, entonces si flashea tu telefono.

si tienes tu cabeza despejada veras que todo sale bien. te lo digo por experiencia, ami tambien se me trabó mi k790 y no sabia nada de flasheo, pero leí un monton acá en top sony, y gracias a un monton de personas lo logré reparar.

ese problema que tienes mas parece problema del custom y pienso que no seria necesario hacer un full flash, y seria unicamente de subir el custom al telefono, pero para mayor seguridad mejor has un flasheo total.

un abrazo. y postea resultados. (recuerda el respaldo de tu gdfs)

EDITO:
    QUE ARCHIVOS TE TOCAN??
    abre setool y seleccionas tu modelo, ya que lo hayas echo, picale a la opcion IDENTIFY. alli te pedirá que conectes tu telefono a la pc, con la tecla c presionada y deve ser con la bateria a toda la carga.
    veras que del lado izquierdo te comienzan a salir un monton de letras, alli busca una linea que dice CID: en esa linea dice un numero, es 49,50,51,52 53 ve que numero cid eres, y deves descargar un fs, main que sean de ese numero cid.
    ejemplo:
    K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52<----red 52=cid 52
    K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_RED52<----red 52=cid 52
    HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2<----busca un
    cda generic america 2 si estas en america

(ojo este firm es de america, si no estas en america entonces busca un firm que diga lo correspondiente a tu region)

DONDE LOS CONSIGUES??
    eres recien iniciado, por lo tanto no puedes descargar de top sony, pero no todo está perdido, en los encuentras seguro, pero tienes que
    tener paciencia porque si buscar, pues te cuesta un poquito pero si los encuentras.

denuevo te digo que leas los tutoriales man, asi aprendes y nos ayudas a no crear spam, porque ya son temas resueltos y si se resuelven denuevo entonces se crea spam en top sony, aparte que asi te das cuenta de lo que le puedes hacer a tu telefono y cuando entre otra persona nueva a top sony, tu tambien podrás ayudarlo porque YA LEISTE Y YA SABES QUE HACER (SI VEN QUE AYUDAS EN TOP SONY, TE SUBEN DE RANGO, Y SI SUBES DE RANGO, YA PUEDES DESCARGAR DE ACÁ SIN BUSCAR TANTO EN GOOGLE, PERO PON EMPEÑO DE TU PARTE E INTERES EN APRENDER PARA QUE PUEDAS AYUDAR)

UTILIZA EL BUSCADOR, ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE TOP SONY EN CADA PAGINA.
    SI QUIERES FLASHEAR UN K790, EN EL BUSCADOR COLOCA, COMO FLASHEAR UN K790!
    Última edición por Volanta89; 02/09/2008 a las 00:35:25 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto.

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
    esto sobre como subir main fs y custom, paga una cuenta premium no tienes privilegios para descargar en la pagina, seus no recomendado por convertir a cid 53
    Última edición por Znek; 01/09/2008 a las 17:59:38

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)