Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile W580 alguna solucion?

Hola, les cuento lo que me pasa con el celu, previamente les comento que estuve leyendo los temas relacionados a mi problema pero no encontre algun igual a lo mio.
    Resulta que el celu cayo al agua, nose si se sumergio totalmente, estaba encendido. El tema es que el propietario lo sacudio un poco y luego me llamó con el aparato -sin comentarios- obviamente luego se apagó un nunca mas volvio.
    La bateria esta bien, no se mojó, pero si el aparato, la etiqueta debajo de la bateria estaba roja.
    Lo desarme con cuidado, lo trate de pasarle alcohol ipro..., luego lo deje secar y nada.
    El celu cuando le conecto el cargador, a veces prende la luz roja, pero estimo que es porque la bateria esta descargada.
    cuando esta con la bateria cargada, lo unico que hace es bribrar solo una vez y nada mas. La pantalla no enciende y no hace ningún ruido.
    el otro dia lo conecte a mi notebook, donde no tengo instalado los driver por casualidad, y la maquina comenzó a buscarlos, es decir que la compu lo detecta al celu, pero cuando estaba buscando los driver el telefono se apagó.
    En una oportunidad, no recuerdo si fue cuando le puse la bateria, me titilo la luz roja unas seis o siete veces.
    Sinceramente, no tengo mucha idea de este tema, le que se puede sumergir la placa en alcohol ipro... para luego secarla y sacarle la humedad, que otros usan thiner para eso. Otros han probado con una pistola de calor, en los chips por unos quince segundos
    y otras personas han desoldado y vuelto a soldar los chips.
    Bueno, como veran hay muchas soluciones, pero mi intención en primer término es interpretar que se rompio del cel, que se puede reparar por soft antes de tocar el hard.
    Y en caso de tocar el hard, que se puede hacer,
    Bueno, muchas gracias por su tiempo en leer mi problema y espero sugerencias.
    Saludos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Respuesta: W580 alguna solucion?

intentalo flashar primeramente, is no te marca ningun error, y sigue sin rpender la pantalla puede ser fisico

Experto Avatar de misa_199
    Móvil
    -k790

amigo es problema fisico aora bien si el cell vibra y no prende la pantalla ni en azul tienes que checar el flexible donde va conctada la pantalla si esta bien concetada aora bien si quedo y prende la pantalla que bien pero si prende la pantalla en azul amigo tendras que comprar pantalla nueva amigo saludos....

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Regla numero uno para este caso es sacar la bateria y no prender el cel hasta que este completamente seco
    amigo tatalmente fisico no se le puede flashear hasta estar seguro de que este seco lo peor que pudo suceder es haya pasado corto y se haya quemado totalmente la tarjeta bañarlo con isopropilico no haria nada mas que dañar aun mas la tarjeta lo mas facil que pudiste hacer en ese instante es secar la tarjeta con una secadora de pelo tal vez encendia pero como te digo lo mas probable es que haya hecho corto el cel el instante que intento llamarte en ese casono habria mas solucion que cambiar toda la tarjeta ya que se pueden haber dañado varios componentes que lo revise con un osciloscopio para ver si aun sirven por ke seria dificil conseguir otros iguales y tal vez mas caro
    Última edición por jose4444; 02/09/2008 a las 05:04:18

Top Android Avatar de impulso2
    Móvil
    -

si, coincido con que es la tarjeta, seguro esta sulfatada, se debe de lavar profundo, thiner de preferencia para que tumbe el sulfato que ya esta hecho y por eso esta en corto, puedes sumergir la tarjeta logica, por tres minutos, si tienes tina para lavar celulares mejor, si no igual, sumerges tres minutos, lo cepillas muy bien y lo secas, bien seco!! luego de esto si no prende vuelves a flashear, pero solamente puede llegar a funcionar lavando primero

Recién Iniciado
    Móvil
    w580i
    Hola amigos y amigas de TopSony, me llamo Bernardo, soy muy nuevo, y he estado bajando juegos, aplicaciones y demas del foro, pero me llamo mucho la atencion lo del flasheo , como vi unas fotos de SE flasheados, yo tambien quiero flashear el mio pero no se como, ya baje unos videos tutoriales pero sigo sin entender varias cosas, como la creación de un monton de carpetas que aparecen ahi, tengo un w580i y la verdad solicito su generosa ayuda. No se si me pudieran mandar un tutorial para el w580i para supernovato (como yo) de verdad se los agradeceria infinitamente.

Saludos a todos desde Veracruz, Mexico.

Bernardo de Jesús Morales
    Última edición por MaxDamage; 03/09/2008 a las 14:21:28

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno esto es problema fisico. Por haberse mojado se produjo un cortocircuito.. lo recomendale por si te pasa denuevo quitale la bateria inmediatamente y secalo.. Ya es muy tarde pero intetalo dale un poco de aire caliente... Si no cambiale la tarjeta al cell pues la pantalla y demas estan bien

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Esta bien, no tengo problema en cambiar la tarjeta logica, pero no tengo idea donde se vende. Yo vivo en Arg. y no tengo info de la venta, ademas busque en internet y nada. si me pueden pasar algo de info, lo agradeceria.
    Saludos

Avanzado Avatar de Aquarius
    Móvil
    -w810 - w610 C902

hola amigo espero estes bien lo que te recomiendo como los demas que te lo an dicho es que le des un baño a tu equipo con alcol isopropilico por ahi alguien puso que con tiner si se ase llamar tecnico o algo asi sabra como todos los que ya emos limpiado componentes mojados que con tiner no se limpian ya que el tiner es mas corrosivo y te va quemar componentes de tu tarjeta en algunos celulares tienen piezas de plastico y con el tiner se quema si le hechas por eso los demas te decian que con isopropilico por que es para limpieza y quita la umedad y lo sulfatado dale un buen baño dejalo secar e intenta prenderlo de preferencia pon a cargar la bateria en otro equipo primero o usa la bateria de otro equipo en este tipo de problemas no es seguro que el equipo quede y menos si despues de que se mojo lo quisieron usar de nuevo si ya es tu logica no la vas a encontar por ningun lado ya que esas no las venden como la sbaterias los manos libres y accesorios esa tendria que ser de otro equipo al que se la ayan sacado te la consegiria yo pero vivo en mexico y aqui si hay en las plazas del celular que existen en la cd de mexico pero si se de alguin por aya te aviso con gusto suerte y nos leemos

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Bueno en primer lugar es un equipo muy malo y comprarle un logica seria inesesario y tonto ya ke ademas de gastar casi lo mismo ke un cel lo mas suguro es ke alos pocos meses falle otra cosa como se mojo, la tendrias ke estar pendiente de la busqueda de haber hay pero pocas sacadas de otros equipos k los compran para usar como repuestos de personas ke dificilmente estan dipuestos a vender, pero como te digo mejor vende el display y el flex tal vez la carcasa si esta bien conservada y el carril tambien y recuperaras en parte tu inversion y te compras otro cel
    Última edición por jose4444; 12/09/2008 a las 04:26:53

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)