Si Abdel, yo entiendo tu sugerencia, lo habia pensado antes de instalar el parche pero tengo demasiados contactos, y tendria que hirlos poniendo uno a uno y es demasiado trabajo, ademas no me entrarian otros numeros desconocidos que podrian ser de alguien que conosco, es decir, seria una desventaja, aunque en el caso de algunas personas les serviria ya que solo podrian crear una lista de contactos que solo tengan que ver con gente de negocios o del trabajo, la familia o solo de tu novia y solo recibir llamadas de ellos y de nadie mas.
Por otro lado, Gil, me diste la respuesta correcta, lo he probado y me funciona. Cuando me llama un contacto que lo he agregado en la lista negra, me presenta un recuadro que dice: "Desvio de llamada" y luego me aparece en la lista de "Llamadas Perdidas". Y en caso de que sea un numero desconocido que no esta en tu lista de contactos pero que te esta molestando con llamadas no deseadas, entonces lo agregas en tu lista de contactos y luego como dijo Abdel, vas a Ajustes > Llamadas > Administrar Llamadas > Aceptar Llamadas > Solo de la lista y listo!
Tema Solucionado.
Un Gran Saludo.
Marcadores