hola parchie mi cel hice todo bien lo encendi y a la hora de iniciar el cel se reinicia y no prende mas, antes de hacer todo habia hecho un respaldo de GDFS lo monte y no inicio ayuda!!
hola parchie mi cel hice todo bien lo encendi y a la hora de iniciar el cel se reinicia y no prende mas, antes de hacer todo habia hecho un respaldo de GDFS lo monte y no inicio ayuda!!
Hola, puede ser que tengas problemas en el imei estaria bueno que hagas un log asi te podemos ayudar
Saludos
Última edición por Elitek550; 11/09/2008 a las 02:31:33
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI: CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:
Model:W300i
MAPP CXC article: R9A036 prgCXC1123267_NAM_1_JE
MAPP CXC version: R9A036
Language Package:AMERICA_1
CDA article: CDA102665/106
CDA version: R2A
Default article: cxc1123203
Default version: R9A036
Operator: 000-00
USERCODE:0000
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:1 secs.
El problema es que despues que sale la pantalla de inicio ya entra pero se reinicia y no arranca mas =(
Al parecer tienes el IMEI cambiado, creo que esa GDFS no era la del celular, asi que tendras que repararla con cable de servicio o una box..
Pero si me dijeron que no habia problema al parchear que el imei no importaba ... Mientras que no flasheara el MAIN no iba tener problemas es mas fue hace momentos que sali de esas dudas y me decidi a parchear de haber sabido no lo hago que mal..
aplicaste el parche de "disable OTP"...? con este parche, el cel ya no checa el IMEI, creo q el problema aqui es el Main..... deberias intentar hacer un flasheo completo y despues aplicar el parche....
Entonces flasheo todo y despues aplico el parche para que no IMEI y si se queda en "espere" con el box lo reparo????? solo eso me queda antes de llevarlo al tecnico hable con el me dijo que parchearon el Imei entonces no se si lo cambiaron o lo parchearon!
Última edición por Fear; 01/09/2008 a las 11:55:38
amigo intenta con el flasheo pero bueno no te doy muchas esperansas en caso que no ay que acerlo con box es la unica manera de que viva tu celular saludos....
quite los parches que le habia puesto con el Se tool luego, le di un identify... Y procedi a flashear, lo flashie y le puse el parche entonces se quedo en please wait lo quite volvi a ponerlo y de nuevo quedo pegado saque la pila la limpie y puse el parche y listo, mi cel como nuevo espero ya no ponerle mas parches para no estar sufriendo me quedare con cosas sencillas !!
Gracias a todos seguire aqui con uds posteando y ayudando!!
Última edición por Fear; 01/09/2008 a las 18:35:43
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores