Hola a todos, necesito ayuda para que las luces de mi w580 cambien me refiero a el efecto de luz pero hay un problema no se como se hace ni como empezar me dijeron que se hace con el far pero no se usarlo alguien me puede ayudar?
SAludos!!![]()
Hola a todos, necesito ayuda para que las luces de mi w580 cambien me refiero a el efecto de luz pero hay un problema no se como se hace ni como empezar me dijeron que se hace con el far pero no se usarlo alguien me puede ayudar?
SAludos!!![]()
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
ve a la ruta de los efectos y le subes los que deseas y listo
Solo necesitas buscar los efectos y subirlos a esta ruta :
Ruta: /tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
Fijate que cid tenes porque si es CID 53 solo podes usar el far sino podes usar setool y xs, hace un identify en el setool y ahi te dice tu CID.
Saludos
Porfavor busca mas en el foro.
Sub Foro:
Far Manager - Top Sony
Tutorial Para hacer todo Con el Far Manager:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Y busca y descarga los PLugi..,etcSi no esta busca en google)
Top Sony
Por si las dudas de aqui puedes bajar algunos para tu w580 [RESUELTO] WTF Light Effects for W580 - Top Sony, saludos.
en este ultimo enlace hay un tipo que no quiere compartir el efeccto si lo ve esta en el segundo video y si alguien lo tiene please posteenlo
hola a todos soy nuevo en esto del flash
solo que tengo un problema, estoy usando el farmanager
pero cuando entro a "FS" me marca esto
"SCRIPT FS MODE EXECUTION ERROR" error code :0
ojala me pudieran ayudar.
ah se me olvidaba en mi celular ya no me deja entrar al menu
de la camara me dice que hay otra aplicacion
en proceso que la detenga primero, pero no hay nada
AYUDENME URHENTE
hola a todos estuve leyendo varios post sobre todo lo q se puede hacer con el far manager pero nadie pasa el archivo.. alguien puede facilitarme la busqueda y pasarme un link para bajarlo...
no entiendo casi nada!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores