Hola amigos acabo de instalar un camdriver y de cambiar el xl.ing pero necesito ese archivo pero el original porque los textos en español salen corruptos, espero que me den alguna solución
. Desde ya
Salu2
Hola amigos acabo de instalar un camdriver y de cambiar el xl.ing pero necesito ese archivo pero el original porque los textos en español salen corruptos, espero que me den alguna solución
. Desde ya
Salu2
perdon podrías explicarme mejor como lo hago, recien empezé a usar XS++ y setool2lite o donde puedo conseguir el file original del k310i
si y si subiste el archivo de lenguaje con FAR o con XS++ explorando la FS es un rollo a mi me pasa con mi W610 es preferible subirlo con setool2 LITE ya que con XS o con FAR siempre sale mal en fin, si no es Cid53 en este caso no por ser K310, subelos con setool asi seguro funcionan, la ruta es tpa/preset/system/language
saludos!!
grax grax solo les pido una sola cosa mas si alguien puede paseme el link del xl.ing para ponerlo en language
salu2
Última edición por URBANO; 31/08/2008 a las 21:10:06
Mmm.. !*
Men busca por tus Propios medios
Ya que nos pones en peligro de que nos infraccionen
Por dar links de otras web´s
saludos (Y)
es cosa de googlear un poco ..
Pd. Te dejo el lenguaje original Del W200 R4HA014 Del que viene en el camdriver de Sergioober
Última edición por sebastiaan; 31/08/2008 a las 21:22:12
hola a todos soy nuevo en este foro alguien me puede explicar poprque mi sel no prende despues que lo flashe el sws
postea log para ver que paso .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores