Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

boamax Filmar en MP4 o 3GP? 31/08/2008, 17:47:51
Ivan08v Respuesta: (consulta) filmar... 31/08/2008, 17:50:56
soydevelez Respuesta: (consulta) filmar... 31/08/2008, 17:52:01
tocinonaro Respuesta: (consulta) filmar... 31/08/2008, 18:00:32
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile Filmar en MP4 o 3GP?

hola! bueno en esta ocacion y mew gustaria q ustedes me puedan ayudar.el tema es el siguente. por la gran cantidad de parches y archivos q hay me encontre con la duda de que hacer xq encontre un parche .vkp para que mi celu filme en .MP4 y tambien encontre un camdriver0 muy bueno..ahora la duda es..¿ cual de los 2 es mejor? o mejor dicho ¿cual de los 2 me conviene mas para mi SE W580i?

me podrian decir q los meta los pruebe y decida..pero el problema es que como soy bastante nuevo apenas se unsa el XS2++ con el que puedo borrar y agregar archivos facilmente pero el parche del MP4 esta en .vkp y solo se introduce con el setooly ahi esta el problema xq se como meterlo pero no se como sacarlo si no me gusta

desde ya espero sus respuestas y disculpen si les parece algo simple,soy nuevo en esto de modificancion..y quiero tanto a mi SE W850 que no quiero arruinarlo ^^

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Respuesta: (consulta) filmar en MP4 o 3GP?

Lo mejor es cambiar el camdriver.....El parche lo unico que hace es cambiar la extension del archivo no su calidad....Ya que el sensor CMOS debe tener la capacidad para filmar en mp4
    Para sacar el parche haces el mismo proceso que para subirlo solo que presiona YES en ves de NO

Recién Iniciado Avatar de soydevelez
    Móvil
    Z550

El camdriver0 lo que hace es mejorar la calidad de la camara, el parche lo hace filmar en 3gp, pero que se guarde con el formato mp4, no es uno mejor que el otro, ya que los 2 son distintos

Avanzado
    Móvil
    W810

Ninguno de los 2 es mejor, ya que son diferentes cosas, que por supuesto cumplen diferentes funciones, es lo mismo que pregunta que es mejor una camara de fotos ò un mp3. Como te decian el parche te harà filmar mp4, pero este no mejora la calidad de video, la unica ventaja que le veo es que hace posible que lo reproduscan mas reproductores (valga la redundancia), ya que con 3gp, pocos lo reproducen, en cambio mp4 es mas reproducido.

PD: Respecto al camdriver, tampoco podrìa definir un mejor, los mismos tienen diferentes valores y a cada uno le puede resultar comodo ò incomodo depende de lo que haga, como mucho las mejoras evidentes podrìan ser: mas fps, mas rapidez, etc, ya que algunas como mas calidad es algo subjetivo.
    PD2: Yo por ejemplo, utilizo el camdriver W810 5.5 y es uno de los que mas poco calidad traen, ya que la mejora evidente es la rapidez, tanto de enfoque como movimiento.
    PD3: Si queres probar camdrivers para tu modelo aqui: Tema oficial para aportes camdriver s500/w580 - Top Sony

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)