Aun no salio el confidenciality para el w580i R6BC002???
saludos!
pero como lo hago para ponerlo con las extencion vkp eso es lo que quiero saber EDITO: Como es obvio estos codigos tienen que copiarlo en un bloc de notas y guardarlo con la extension vkp, luego meterlos con el setool.pero como lo guardo
hola me dieron este parche pero no se que tengo que hacer para convertirlo en un archivo y ponerselo al celular
;W800 SW-R1BC002
;Èãíî*è*îâàòü çàê*ûòóþ øòî*êó ï*è âêëþ÷åíèè êàìå*û
;To ignore the closed latch at inclusion of the camera
;Êî**åêòíî *àáîòàåò ñ CID 49
;Correctly works with CID 49
;Ver 3.1
;© mobilefree.ru, SiNgle
;(p)Crystal
+44020000
C85CE2: 05D1 05E0 ;Ï*è âèäåî
F6ECD8: 05D1 05E0 ;Ï*è ôîòî
F6EF9E: 03D0 0020 ;Cid49Fix
F713B0: 0ED0 0EE0 ;Âûá*àíî âûñîêîå êà÷åñòâî âèäåî
men copialo al block de notas le pones UNICODE y en el nombre de archivo le pones la extencion .vkp
AMIGOS ALGUIEN YA CREO EL PRACHE enable_flash_wallpapers_W610_R6BC002 ...GRACIAS
Bueno man, solo dire que te pasaste, es algo util lo que hiciste por que el otro foro esta en Ingles, y tratare de hacer la prueba haber si me funciona, Gracias........
Bueno creo que en el otro mensaje me equivoque, muchas disculpas pero hare lo siguiente, no se a que te refieres con guardar los parches, si te refieres a que como los colocas, has lo siguiente: primero seleccionas el modelo del celualr y colocalos en la opcion "MISC file" luego das click en la opcion "Write SCRIPT", despues te saldra una ventana con dos opciones que dicen: "YES" o "NO", solo tienes que dar click en "NO" y eso es todo, esperas a que termine y listo........
Última edición por miguel8e; 23/06/2008 a las 17:40:43
hi guys im a little noob in all his al i know is how to flash and apply quick acess, now my problem is, what do i do with the codes you give to to make them a vkp file and appliy them to my cel with the quick acess. anybody can tell me id be much apreciated o and i have a w580 by the way
Bueno, mi duda es si esto sirve en los db3150? E visto parches en bloc de notas y no comiensan con offset que deveria ser +10000000 esto solo aparece en los graficos y no en los de funciones.. Espero ayuda, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores