Desensamblaron/ensamblaron el codigo para poder saber que es lo que contiene esa parte de la firm, y eso, es bastante dificil![]()
Desensamblaron/ensamblaron el codigo para poder saber que es lo que contiene esa parte de la firm, y eso, es bastante dificil![]()
puedo aplicar parches hechos por mi para mi cel, que es un z530 que halla sacado de otro modelo(un w810 por decir)?
Ojala respondan.
esto debe parecer medio tonto y spamero pero enserio sirve de algo el patch?? no daña el main ,osea hay riesgos de perder el cel??
Estoy tratando de crear un parche y la verdad que es algo complejo y requiere mucha dedicación. Ahora tengo la misma duda, ¿cómo hago para reconocer cúales líneas corresponde a cada cosa?. Es decir, como hago para reconocer cual línea corresponde por ejemplo el fondo que aparece cuando estamos escuchando un tema de música en el Walkman ...
Tengo unas imágenes que bajé de otro foro en donde habían extraído un MAIN, pero no se como hacer para crear el parche, es algo confuso y corta la explicación que está más arriba.
Última edición por Luchos; 03/08/2007 a las 22:53:48
si lucho no entiendo como se hace es corta la explicacion, es confusa si pudieran explicar algo mejor les agradeceria bye
pregunta para que sirven los patch en el movil. flasharlo no es lo mismo.. y usando rutas y agregando cosas por medio de las rutas salu2.
No puedo simplemente por ejemplo en equipos iguales pero con diferente software unicamente cambiar la linea donde va el firmware? Por ejemplo:
;r6ca009
por
;r6ga004
Sirve para cambiar ciertas cosas, como por ejemplo, acabo de ponerle un parche a mi W300 para que pueda usar la radio sin tener que conectar los auriculares, etc.pregunta para que sirven los patch en el movil. flasharlo no es lo mismo.. y usando rutas y agregando cosas por medio de las rutas salu2.
Hay otros que te permiten avanzar más rápido los archivos en el Walkman, cambiar la carpeta del Custom a la carpeta USB, etc.
hola a todos quiero contarles que entiendo poco sobre codigo hexadecimal... pero en cada archivo o soft es un mundo distinto. es decir configure muchos codigos hexadecimales para juego. pero nunca para un soft o parche. quizas algunos conoscan el juego Mu Online. bueno yo tenia un servidor y todo se configuraba mediante hexadecimal pero era mas sencillo que un patch de este tipo voy a ver si recuerdo viejos tiempo y voy probando de modificar alguno pero no tengo mi movil para probarlos, hasi que cuando crea que estan bien lo subo para que alguien los pruebe.
ha por cierto m1ch43lzm vos decis que variara mucho de un modelo de cel a otro en cuanto a las direcciones bases ?
muchas graciias amigo, esto si que esta bueno, ya lo cale y funciona con ganas, le aplique los parches del w300 firmware r4ea031, y funcionan todos :57: gracias amigo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores