que yo puedo hacer para quitar un parchet que ya no quiero usar
que yo puedo hacer para quitar un parchet que ya no quiero usar
@keydi:Simplemente al momento de instalarlo seleccionas YES en lugar de NO. Guarda los parches que apliques en una carpeta determinada para tener un control y poder desinstalarlos facilmente.
Por favor diganme dónde comenzar a leer todo lo referente a patches. Lo que hay acá son datos sueltos y no puedo unirlos. Gracias
Esto es un punto de partida para quienes quieran crear parches. Para lo que no hay demasiada información. Tengo una información un poco más extendida por si necesitas algo más avanzado.
Ahora si lo que quieres es aplicar parches, debes buscar donde están publicados y aclararán tus dudas, aunque generalmente en las descripciones o texto tras el caracter ";" está toda la información que necesitas
sepodra crear un vkp para z520 simlock diganme porfavor
Si es posible, si aun no existe puedes solicitarlo en el foro correspondiente.
muy interesante esto de los parches, para los q somos novatos en esta area por favor amigos los q son mas experimentados alguna explicacion mas a fondo? pues como dijo un amigo en un post anterior los de aca son datos sueltos y aunque leamos pues siempre hay dudas en como empezar a crearlos, apartir de que archivos ? por ejemplo yo cuento con archivos con extension .SW , . LFS , .CUS .... no se si estos me podran servir en algo y como puedo ir trabajandolos ?? muchas gracias por su guia en este campo.
Para los que quieran mas informacion:
Link1 -> Entendiendo patches con FFFF, por PabloMDiez
Link2 -> Modifying/creating Advanced Patches
una duda, quiero modificar un patche de color de bateria y quiero saber como saber el codigo de el color que yo quiero! de donde lo saco? y hacerlo para que te cambie en todos los % ? gracias!
Lo mejor es que utilices el parche SYSGFX para tu modelo (el cual no mencionas), busca en el foro.
Lo otro es que adaptes uno que ya exista, por lo mismo... indica tu modelo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores