alguien me puede decir como debo buscar las cadenas en el winhex..... es que ya las localice en el main del parche.... pero no las encuentro en el main de mi celular.... de hecho los offset no existen..... como busco las cadenas.....?
alguien me puede decir como debo buscar las cadenas en el winhex..... es que ya las localice en el main del parche.... pero no las encuentro en el main de mi celular.... de hecho los offset no existen..... como busco las cadenas.....?
Al igual que para pasar a otros modelos... buscas una a una las cadenas que modifica el parche y cambias el OFFSET o dirección de estas.
Los OFFSET siempre serán distintos, lo que tienes que buscar es la primera cadena que aparece en el parche, después del offset. Si no la encuentras, prueba quitando código al principio o al final (A veces Winhex no encuentra cadenas que si están). Si definitivamente la cadena no está, al parecer no puede portarse el parche, a menos que buscaras el lugar del main de donde salen esos datos, etc. Es bastante difícil.
Puedes probar usando el HexCmp2.
Hola amigos tengo un problemita por si alguien me puede ayudar
resulta que quiere liberar un sony ericsson w300 por setoolite2 mediante un archivo .vkp
pero no tengo los cogidos del parche para mi version de w300 que es R9A035
tengo el del R9A036, pero no se si me sirve.
bueno alguien que lo tenga. saludos.
cual es el codigo que debo quitar.... el primer par de digitos? lo que pasa que el firm para el cual se hizo el parche tiene mas offsets que el que yo tengo..... por eso es mi pregunta... que codigos debo quitar?Los OFFSET siempre serán distintos, lo que tienes que buscar es la primera cadena que aparece en el parche, después del offset. Si no la encuentras, prueba quitando código al principio o al final (A veces Winhex no encuentra cadenas que si están). Si definitivamente la cadena no está, al parecer no puede portarse el parche, a menos que buscaras el lugar del main de donde salen esos datos, etc. Es bastante difícil.
Puedes probar usando el HexCmp2.
lo que tenes que hacer es conseguirte el mismo parche para varios modelos, si la cadena siempre es la misma, quita la parte que no se repite siempre y usa la que si. aunque no sea seguro, es una manera de aproximarte.
no se si lo habian visto ya pero dejo estos links para un megapack para hacer parches el popular Querty.
Links :
hxxp://rapidshare.com/files/54379378/qwerty12Patchtk.part01.rar
hxxp://rapidshare.com/files/54387074/qwerty12Patchtk.part02.rar
hxxp://rapidshare.com/files/54263219/qwerty12Patchtk.part03.rar
hxxp://rapidshare.com/files/54256510/qwerty12Patchtk.part04.rar
hxxp://rapidshare.com/files/54249707/qwerty12Patchtk.part05.rar
hxxp://rapidshare.com/files/54202759/qwerty12Patchtk.part06.rar
hxxp://rapidshare.com/files/54191663/qwerty12Patchtk.part07.rar
hxxp://rapidshare.com/files/54196518/qwerty12Patchtk.part08.rar
hxxp://rapidshare.com/files/54186272/qwerty12Patchtk.part09.rar
Hola @m1ch43lzm
Tengo una duda descargue algunos parches para el w300 de la ZONA de Descargas, revisándolos vi que algunos no tenían este valor (Cito el primer POST), o algunos tienen otro que no mencionas en tu THREAD:
Mi pregunta es la siguiente es valido esto, ¿Qué la base del Firmware cambie o no exista en el VPK?...; Esta es la dirección base del firmware, donde el primer byte del firmware será flasheado (+44140000 para W810, +44020000 para K750/W700/W800/Z520)
+44140000
si son para el mismo firmware seguro que no es valido, si son de distintos creo que tampoco.la base la da el modelo de telefono, en realidad la programacion hecha.
con esto puedo crear parches para que funcionen los wallpaper flahs ?
para crear parches tenes que saber que modificar, el de wallpapers flash es bastante sencillo, deci para que modelo y firmware queres hacerlo (si es que no esta hecho ya)
yo hice unos para el firmware r4ae031 W300 pero no me funiconaron, copie la cadena original y no, sera porke involucraba modifica la ruta de la imagen SPLASH y los sonidos default????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores