Desensamblaron/ensamblaron el codigo para poder saber que es lo que contiene esa parte de la firm, y eso, es bastante dificil![]()
Desensamblaron/ensamblaron el codigo para poder saber que es lo que contiene esa parte de la firm, y eso, es bastante dificil![]()
puedo aplicar parches hechos por mi para mi cel, que es un z530 que halla sacado de otro modelo(un w810 por decir)?
Ojala respondan.
esto debe parecer medio tonto y spamero pero enserio sirve de algo el patch?? no daña el main ,osea hay riesgos de perder el cel??
No puedo simplemente por ejemplo en equipos iguales pero con diferente software unicamente cambiar la linea donde va el firmware? Por ejemplo:
;r6ca009
por
;r6ga004
muchas graciias amigo, esto si que esta bueno, ya lo cale y funciona con ganas, le aplique los parches del w300 firmware r4ea031, y funcionan todos :57: gracias amigo
Estoy tratando de crear un parche y la verdad que es algo complejo y requiere mucha dedicación. Ahora tengo la misma duda, ¿cómo hago para reconocer cúales líneas corresponde a cada cosa?. Es decir, como hago para reconocer cual línea corresponde por ejemplo el fondo que aparece cuando estamos escuchando un tema de música en el Walkman ...
Tengo unas imágenes que bajé de otro foro en donde habían extraído un MAIN, pero no se como hacer para crear el parche, es algo confuso y corta la explicación que está más arriba.
Última edición por Luchos; 03/08/2007 a las 22:53:48
si lucho no entiendo como se hace es corta la explicacion, es confusa si pudieran explicar algo mejor les agradeceria bye
hola amigos.. bueno tengo el firmware:
W300_R4GG001_MAIN_GENERIC_JE_RED52.mbn
lo que quiero hacer es editar este parche Sysgfx_w300_r9a036 para que quede Sysgfx_w300_r4gg001 y obviamente quede compatible con los W300 r4gg001 CID52
pero me parece que es imposible ya que el GExtract no es compatible con el firm CID52...
espero que me ayuden y me orienten un poquito..
desde ya muchas gracias..
pregunta para que sirven los patch en el movil. flasharlo no es lo mismo.. y usando rutas y agregando cosas por medio de las rutas salu2.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores