y como se eliminan los parches vkp ?¿?¿? si el far da error en flash mi celular es un k550 transformado a w610 ??¿?¿ ayuda plis
y como se eliminan los parches vkp ?¿?¿? si el far da error en flash mi celular es un k550 transformado a w610 ??¿?¿ ayuda plis
Aun no salio el confidenciality para el w580i R6BC002???
saludos!
pero como lo hago para ponerlo con las extencion vkp eso es lo que quiero saber EDITO: Como es obvio estos codigos tienen que copiarlo en un bloc de notas y guardarlo con la extension vkp, luego meterlos con el setool.pero como lo guardo
hola me dieron este parche pero no se que tengo que hacer para convertirlo en un archivo y ponerselo al celular
;W800 SW-R1BC002
;Èãíî*è*îâàòü çàê*ûòóþ øòî*êó ï*è âêëþ÷åíèè êàìå*û
;To ignore the closed latch at inclusion of the camera
;Êî**åêòíî *àáîòàåò ñ CID 49
;Correctly works with CID 49
;Ver 3.1
;© mobilefree.ru, SiNgle
;(p)Crystal
+44020000
C85CE2: 05D1 05E0 ;Ï*è âèäåî
F6ECD8: 05D1 05E0 ;Ï*è ôîòî
F6EF9E: 03D0 0020 ;Cid49Fix
F713B0: 0ED0 0EE0 ;Âûá*àíî âûñîêîå êà÷åñòâî âèäåî
men copialo al block de notas le pones UNICODE y en el nombre de archivo le pones la extencion .vkp
AMIGOS ALGUIEN YA CREO EL PRACHE enable_flash_wallpapers_W610_R6BC002 ...GRACIAS
Bueno man, solo dire que te pasaste, es algo util lo que hiciste por que el otro foro esta en Ingles, y tratare de hacer la prueba haber si me funciona, Gracias........
Bueno creo que en el otro mensaje me equivoque, muchas disculpas pero hare lo siguiente, no se a que te refieres con guardar los parches, si te refieres a que como los colocas, has lo siguiente: primero seleccionas el modelo del celualr y colocalos en la opcion "MISC file" luego das click en la opcion "Write SCRIPT", despues te saldra una ventana con dos opciones que dicen: "YES" o "NO", solo tienes que dar click en "NO" y eso es todo, esperas a que termine y listo........
Última edición por miguel8e; 23/06/2008 a las 17:40:43
hi guys im a little noob in all his al i know is how to flash and apply quick acess, now my problem is, what do i do with the codes you give to to make them a vkp file and appliy them to my cel with the quick acess. anybody can tell me id be much apreciated o and i have a w580 by the way
lo unico que quiero es cambiar un parche w760_R3DA028@W760_R3DA030
si leo todo eso y me caliento la cabeza tratando de hacerlo.. lo logragré?
Les preguntos a ustedes que son los expertos, espero me orienten si realmenmte se puede.. si no para no perder tiempo y seguir haciendo gráficos..
lo otro, alguien lo a logrado hacer???
Saludos..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores