Bueno pues tengo un Z520 Cid 49 pero esta en ingles y yo quiero saber donde puedo conseguir los archivos o mas bien el FS en español del z520 cid 49 espero y me puedan ayudar se los agradeceria mucho. Gracias
Bueno pues tengo un Z520 Cid 49 pero esta en ingles y yo quiero saber donde puedo conseguir los archivos o mas bien el FS en español del z520 cid 49 espero y me puedan ayudar se los agradeceria mucho. Gracias
amigo eres plus10 ya tiene derecho al area de descargas busca el fs_america_2 o el europe_1 aqui mismo en el area de descarga
aqui te dejo un tema de como flashear Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Ya se que soy plus 10 y ya se flashear yo lo que ocupo son los archivos pero que sean cid 49 metete al area de descargas y solo hay cid 36 por que eso ocupo ayuda o mas bien existen los archivos Cid 49 pero en español ?
amigo es que no hay forma de que tu telefono sea cid 49 solo hay cid 36 no e conocido un z520 con cid 49
oye una disculpa el z520 no se flashea con setool tu alternativa es el gflash ese te servira para flashear tu telefono
debarias verificar el cid con el gflash
El z520 ya es Cid 49 no se como le ayan hecho pero es cid 49 me lo trajeron para arreglar hasta yo estoy confundido de que sea Cid 49 y ya he estado buscando como loco archivos Cid 49 pero nada
la unica solucion que te queda de forma gratuita es el SEUS actualizalo con eso es la unica solucion
ya si tienes box con eso puedes
Pues con el seus podria actualizarlo pero yo quiero cambiarlo a español y el seus no puede hacer eso y si tengo box pero ps no tengo los archivos Z520 Cid 49 con que me consiguieran el FS en español por que pues el main puede quedarse con el que trae.
Hola amigo,tienes box,has esto:
Tutorial Subir y Bajar De Cid En DB2010 En Cids Inferiores a 49
luego flashea con firm.del soporte cid36 y listo.
saludos.
Muchas a gracias a los dos por ayudarme ya quedo cierro el tema muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores