ultimamente mi celular se a vuelto muy lento o finalmente se trava durante un buen rato ¿que puedo hacer?
ultimamente mi celular se a vuelto muy lento o finalmente se trava durante un buen rato ¿que puedo hacer?
Que celular es? tienes parches o modificaciones? si es asi puede que se este inestabilizando puedes hacer un reinicio maestro o flashear solo la main
si haz lo que dice znek yo como consejo te diria que borres todo lo innecesario (videos,fotos o imagenes,sonidos ,etc..) y dejes solo lo necesario asi le hago yo
y el celular anda normal tengo parches solo los necesarios, elf pack solo los mas utiles
tambien es importante que la memoria del celular (interna) no este llena.. eso puede enlentecer al celular...
Que modelo si es db2010 (si tiene walkman 1.0) es por qua la memoria interna esta muy sobrecargada si es db2020 se solucionaria dandole un full flash
pueden ser 3 casos :
-muchas cosaas en el celular y esta muy llena o memoria interna llena
- muchos parches (debes poner un parche de mas estabilidad , esto me sucedio a mi y lo arregle sin problemas ... solo busca en el foro)
-o tmb puede ser q el celular sea lento ejemplo el k850 (por favor corrijanme si me equivoco)...
pues si no funciona t recomendaria q hagas un flasheo y borres esos archivos protegidos por el celular asi ganas mas memoria y nose puede q funcione ...
suerte amigo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores