Hola bueno esa es mi sugerencia... ya que uno no sabe cuanto hace que fue posteado un comentario... porque no hay ningun reloj... estaría bueno que haya..
Hola bueno esa es mi sugerencia... ya que uno no sabe cuanto hace que fue posteado un comentario... porque no hay ningun reloj... estaría bueno que haya..
No es necesario pues en el post junto al titulo del tema te indica fecha y hora de publicacion no lo veo necesario
si pero no coincide la hora... por lo menos a mi que soy de argentina me dice que el post es de las 11 de la mañana cuando capas que es de las 3 de la tarde... para mi si es necesario
//me figura que postie a las 12 31 cuando son las 13 40
Última edición por Tena88; 31/08/2008 a las 14:32:00 Razón: para comprobar la hora
si, yo soy de mexico (norte) y aqui son las 10:55
y dice que este post fue "posteado" a las 7:55... de dond es esa hora??
saludos
En cambio a mi me dice que tu post fue hecho a las 10:55:31, en bogota colombia son las 12:00.
Seria un problema manejar las zonas horarias y determinar quien esta en donde y dar la hora exacta...
No se de donde sera pero poreso propongo un reloj comun.. osea la misma hora para todos.. y que en los post figure la hora segun ese reloj comun
la verdad a mi no me da problemas ya que en las opcines para editar perfil te dan a elegir la zona horaria y se la configura segun la region el la que vives en mi caso la configuro en GTM -5y sale la hora de colombia
bueno yo tengo bien configurada la hora y ami si me da problemas y creo a muchos otros tambien... no aceptan ni una critica constructiva? que mas facil que poner una hora fija no se en por ejemplo Buenos Aires GTM -3 entonces todos saben que es esa hora fija y todos los horarios quedan en esa hora..
Asegurense que tengan las configuraciones de hora de acuerdo a su pais:
Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores