hola soy nuevo y quiero flashear mi celular lo que pasa es que abro el SETool le doy a indentificar apreto la C y pongo el cable pero me lleva instantaneamente a la admisnistracion de archivos ¿que Hago?
espero sus respuestas gracias.
hola soy nuevo y quiero flashear mi celular lo que pasa es que abro el SETool le doy a indentificar apreto la C y pongo el cable pero me lleva instantaneamente a la admisnistracion de archivos ¿que Hago?
espero sus respuestas gracias.
indicame que cel es primero para decirte si es soportado por setool
Instala SEUS, para que instale los Drivers.
Asegurate de mantener oprimido C mientras conectas el cable. si es un w880 debes oprimir 2saludos
es un W600i RED 49 R7AC017 [un amigo me lo dijo pero a mi no me entra]
esos son los datos que tengo
mira hice eso y tampoco lo encontraba pero para no hacer muchos mensajes lo pongo ahora estoy actualizando mi celular. ¿ahora se supone que me tendria que reconocer mi cel?
ok ya lo lee lo reconoce y son los mismos datos que me dio mi amigo
2nda pregunta: ¿donde puedo descargar los firmware[main y fs, obvio]? yo todavia no puedo descargarlos de aqui
Última edición por URBANO; 31/08/2008 a las 21:20:50 Razón: mensajes consecutivos.
yo particularmente te recomendaria aguardar a tener acceso a las descargas ya que aca todo es muy seguro... hay muchos casos que tienen problemas por descargar el firmware de por ahi..
Mira una cosa el w600 al actualizar con seus nunca llegara a cid 53 maximo 49 asi que con toda confianza lo puedes hacer desde seus
¿entonces simplemente espero a poder descargar los firmware y ahi sigo con todo el flasheo?
Si no quieres esperar, tambien esta la opcion de comprar una cuenta Premium aqui en Top Sony.
Aqui podras lo que necesites para tu telefono de manera confiable.
gracias a todos ahora solo queda esperar entonces a poder descagar los main fs custom
gracias a todos tema cerrado![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores