ya vi otro problema = de este modelo parece ke ni con full flash se soluciono parece ser de hardware tal vez se cruzen osea debe ser el flex tal vez este flojo o este ocurriedo algo mas raro llevalo al tecnico para ke lo revise
ya vi otro problema = de este modelo parece ke ni con full flash se soluciono parece ser de hardware tal vez se cruzen osea debe ser el flex tal vez este flojo o este ocurriedo algo mas raro llevalo al tecnico para ke lo revise
chicos, como se dijo antes, no es problema de acousticsn ni de software....
el problema es claro, es referente al BUG, esto le sucede a la mayoria de los celulares (los que se habren hacia arriba (w580 por ej.) y los como almejitas (w300 ej.)
bueno, este problema se da a conocer cuando se pone un acoustics al cel (ami me ocurrio con un w300)
asi que ojo con esos modelos....
a mi tmb se me quedo mudo el parlante pero es por ponerle acoustics :S
Hola, estos casos son cambiando el flex del equipo. Ya me ha pasado esto tambien, por el parlante se escucha practicamente lo mismo q deberia escucharse en altavoz. Lo q te recomiendo es que cambies el flex del equipo y solucionado doctor..
Para todos los q tengan este problema con el parlante q a mi me paso la unica cosa q me funciono fue llevarlo a la garantia.. es la mas facil y la mas segura =)
1ro, el problema es que si cambias los acoustics varias veces el telefono queda mudo y la unica forma de restaurarlo es flashearlo de nuevo.
2do si es por harware cosa que le puede pasar de 1 a 999.999 es llevarlo por garantia aunque ojo hay fallas de audio y lcd por skins walkman, probados por mi, es ilogico que eso influya en el audio pero que les puedo decir, en sony ericsson todo es posible.
mmm aver dejame ver sientendi bueno ami mepaso algo asi ... cuando yo tenia conectado el manos libres al cel y ponia la musica al cerrar se escuchaba en el altavoz y al abrirlo se escuchaba por el audifono ... creo q eso fue lo q diste a entender no ? bueno veras ami me paso algo parecido solo q yo lo escuchava por el altavoz y el audifono y pues aunq cambie de audifonos pensando que ra mi coneccion re sulto q no asi q con el seus lo actualize y problema resuelto ....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores