Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)

Respuesta: W760-GPS...... Duda.

Cita Iniciado por orcalix Ver mensaje
    Si , no se si sea por que mi cel es nuevo , pero al entrar al stado solo cobran 3 pesos y en gmaps, me cobrea como 5 pesos mas ¡Lo juro!, Enserio yo tengo los menus flash desbloqueados!!!
    Te dejo una foto Ver para creer :

Telcel tiene tarifas mas baratas que movistar , Ha y soy de Estado de mexico , porque no usas el tuto de internet gratis para plataforma a200 , ese a mi si me sirvio , y tambien jala por BT

jajaj me tendre que cambiar a telcel con el nuevo metodo de portabilidad grastis =D

ya que movistar es de lo peor, nos cobra mucho dinero por usar una simple utilidad del equipo, nos bloquea los menus flash, nos pone un menu con iconos personalizados por ellos ademas de que son muy feos, etc , etc cual es el tema que tienes por que mira cuando yo pongo el ONTO no da la opcion de elejir una nueva distribicion de iconos y los iconos se los logre cambiar actualizando con SEUS por que enverdad tenia unos feos

la imagen se ve algo fea por que mi cam no tiene autoenfoque

y como esta eso del tuto por bluetooth?? ami solo me funciona por usb ya que cuando intento crear la cuenta PAN no la crea
    Última edición por HeXxbii EP; 31/08/2008 a las 14:15:28

Recién Iniciado Avatar de charly___0
    Móvil
    w580

bueno ya lei todas las respuestas y creo que si es bueno el GSP. creo que si lo comprare

gracias a todos

Top Android Avatar de orcalix
    Móvil
    -

Cita Iniciado por HeXxbii EP Ver mensaje
    jajaj me tendre que cambiar a telcel con el nuevo metodo de portabilidad grastis =D

ya que movistar es de lo peor, nos cobra mucho dinero por usar una simple utilidad del equipo, nos bloquea los menus flash, nos pone un menu con iconos personalizados por ellos ademas de que son muy feos, etc , etc cual es el tema que tienes por que mira cuando yo pongo el ONTO no da la opcion de elejir una nueva distribicion de iconos y los iconos se los logre cambiar actualizando con SEUS por que enverdad tenia unos feos

la imagen se ve algo fea por que mi cam no tiene autoenfoque

y como esta eso del tuto por bluetooth?? ami solo me funciona por usb ya que cuando intento crear la cuenta PAN no la crea
    Si , yo tengo 3 menus flash precargados : onto , clero, yelo ; Si lo del gps , es porque telcel tiene tarifas de transmicion muchisismo mas baratas que movistar ,

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Telcel no te bloquea los menus flash, como veo que lo hace movistar, yo lo compre en telcel y ya venian activados que genal verdad aparte que no cambia los iconos por otros como movistar.

El GPS me funciona muy bien, y eso que vivo en Chihuahua mexico

Top Android Avatar de julimax
    Móvil
    w760

Hola a todos. Compré este modelo pero no logro hacer funcionar el Wayfinder, me dice que el gps no esta activo cuando si lo está ya que el google maps funciona a la perfeccion y cuando presiono en informacion estado me reconoce hasta dos satelites disponibles. Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos a todos

Top Android Avatar de orcalix
    Móvil
    -

Cita Iniciado por julimax Ver mensaje
    Hola a todos. Compré este modelo pero no logro hacer funcionar el Wayfinder, me dice que el gps no esta activo cuando si lo está ya que el google maps funciona a la perfeccion y cuando presiono en informacion estado me reconoce hasta dos satelites disponibles. Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos a todos
    Espera a que localize satelites, o primero activa la informacin de estado te esperas a que encuentre los satlites y luego pones el wayfinder y listo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)