Cita Iniciado por HeXxbii EP Ver mensaje
3 pesos =O de donde eres??? aqui en mexico te cobran por KB y el maps por cada ubicacion te descarga por ahi de 60kb o mas y en movistar mexico se te va el saldo =/
y ami me lo dieron con los menus flash bloqueados, ya les fui a reclamar y ellos me mandaron con sony ericsson, y fui con sonyericsson y me dijeron que le reinstalara el soft con seus y no funciono, debe de ser por tu operadora por que en mexico tanto telcel como movistar te los bloquea
Si , no se si sea por que mi cel es nuevo , pero al entrar al stado solo cobran 3 pesos y en gmaps, me cobrea como 5 pesos mas ¡Lo juro!, Enserio yo tengo los menus flash desbloqueados!!!
Te dejo una foto Ver para creer :

Cita Iniciado por jorgenismo Ver mensaje
igual la misma pregunta, 3 pesos ? ps de donde eres?

yo en mi caso, un c702, si se fue el saldo, los 50 del chip en andar descargando mapas, hahaha, en si gastas lo que vas ocupando, por ejemplo yo, que ya habia descargado mapas de la ruta que acostumbro recorer mucho, ya no me bajaba saldo, "solo" que active el wayfinder y al parecer, la voz esa que te va guiando, ps en lo que me daba instrucciones y eso, ps esa fue la razon que me quito saldo,,, peor la vdd muy util, no he probado el plan para datos de movistar, el de manbdar un mensaje y te bajan 90$ de saldo peor tienes derecho a 10mb a descargar en un plazo de 15 dias.

yo uso para eso mas la herramienta de cargar mapas que te ponen al principio, el tuto que recoienda jose4444.

y lo maloq ue el truco de internet gratis en movistar no jala, al menos a mi no me funciona
Telcel tiene tarifas mas baratas que movistar , Ha y soy de Estado de mexico , porque no usas el tuto de internet gratis para plataforma a200 , ese a mi si me sirvio , y tambien jala por BT