si nesesitas tener afuerzas internet, yo tengo un W760, es un muy buen telefono pero creo que dentro de poco tiempo ya todos lo tendran =/ y ademas tiene muchos bugs, puedes usar el Google maps para encontrar tu ubicacion con el gps y usar wyfinder (o algo asi) que te guia cuando quieres ir a algun lugar, pero siempre usando internet, aqui en mexico con vomistar y telcel es supercaro el internet a mi me costo 3790 en movistar con memoria de 2GB y manos libres BT pero la musica se corta a cada rato ademas de que viene personalizado por la operadora con unos iconos muy feos que no son los de sonyericsson y ademas de tener los menus flash bloqueados, siendote sincero te recomiendo a que te esperes al C905 te compres el K850, o almenos espero que salga soporte de setool para personalizarlo por que la bocina (que son 2 en los botones) se escucha superdespacio!!! tiene un sonido medio bueno pero si te gusta escuchar musica a alto volumen no te srvira de nada, enverdad se escucha muy muy bajo.
Marcadores