hola a esta jente que integra esta presiosa pajina
tengo una preguntita , como agrando el tamaño de texto de los sms de SE s500i
el cel es de mi vieja
a solucion que no sea flashear a mi vieja no le gusta nada de eso
desde lla muchas gracias
SALU2
hola a esta jente que integra esta presiosa pajina
tengo una preguntita , como agrando el tamaño de texto de los sms de SE s500i
el cel es de mi vieja
a solucion que no sea flashear a mi vieja no le gusta nada de eso
desde lla muchas gracias
SALU2
amigo un favor trata de detallar bien tu problema ya que no se te entiende ya que lo que preguntas dice 1. como cambiar el tamaño de letra por medio de un layout 2.como hacer que en los sms se pueda esciribir mas letras y ps la verdad por lo que veo ni tye has dado una vuelta por el foro asi que a tu respuesta lo que te puedo decir que si quieres modificarle algo a tu celular tienes que arriesgarlo y si quieres que tu telefono pueda enviar mas palabras en los sms eso no se puede hacer ni flasheando ni modificandolo ya que eso es de la operadora que tengas amigo.
Ps creo que no se puede bro es bien dificl de hacerlo por el layout lo que creo que podes hacer es cambiar de font por que por lo general muchas fonts hacen que se agrande un poco mas las letras comparado con las originales todo caso te diria que le cambies la font
me parece que a lo que te refieres es a layouts http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=87
otra forma que podiras aumentar el tamaño es cambiado la font del telefono por una mas gruesa o grande, pero tambien puedes recurrir a un layout
Pues creo ke se puede hacer con layout como te disen, o bien con una FONT mas grande, pero la ponerle la font mas grande en todo el cel la letra se vera grande no nadamas en los SMS
edito: respondi al mismo tiempo ke kmoran si a algun moderdor le parece inecesario mi mensaje ke lo borre.
hola a todos le adradesco por du aporte a este problema lo que llo queria es aumentar el tamaño de texto de mensajes de salida y de entrada loque pasa es que el s500 como el w580 y otros con esa dimencion de pantallalas la letras de los sms son pequeñas me explico
llo voy a probar ese programa que me dijieron le adradesco mucho
salu2
este tema lla fue resuelto gasias a topsony y7 usuarios de esta pajina
SALU2 !35!!57!!23!
Última edición por m1ch43lzm; 01/09/2008 a las 14:21:10 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores