mejor usa xs y el far mira pero si lo quieres debloquear usa el xs ese tiene una opcion para desloquear si estas ai me puedes preguntar y yo te digo como
no pierdes nada en agradecer...........
mejor usa xs y el far mira pero si lo quieres debloquear usa el xs ese tiene una opcion para desloquear si estas ai me puedes preguntar y yo te digo como
no pierdes nada en agradecer...........
Mira, que yo me acuerde el XS++ no tiene la opción para desbloquear y además para desbloquear necesitas un cable de servicio, no el que te viene con el cel... Si estoy mal corrijanme, Saludos amigo![]()
pero el cable de servicio sirve para flashear, modificar y otros, si se puede aser con el xs apenas hoy desbloquie un cel w300 de cid 49 con el xs
y use el cable de datos
¡informate nene!
si te sirvio este consejo puedes sumir la opcion agradecer
![]()
Última edición por jorge+live; 12/08/2007 a las 18:13:28
usa el xs++ o el far manage no pierdes nada con probar
agradeeceme no pierdes nada
hola amigos, haber si alguien me puede ayudar, eh flasheado un z550 y un w830 y todo ah salido bien.. pero intento flashear un w300 y el phonexs se queda colgado, ni siquiera me deja palomear la opcion flash main firmwire..
creo tiene que ver con el color ya que en un log.txt dice que brown no suport, y de eso no entiendo nada, nadamas le se al phonexs. ya eh probado con muchas versiones, incluso la que se llama phonexs_brown..
les dejo una imagen si? de como se queda coldado y no hace nada, me deja en el primer paso, cuando le das start y conectas el movil sin chip ni memory presionando la tecla c. espero me puedan ayudar.
Última edición por minotomia; 21/11/2007 a las 21:26:05 Razón: agregar una imagen del log de setool
No sé qué hice mal...pero cuando puse el main fake se me queda la pantalla de mi w300 en blanco y no puedo volver a poner el primero...ayudenme por favor....med a miedo que se me dañe....germaneliasx7@hotmail.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores