Para tener menus flash y temas de shake control hay q flashar el celular?
Para tener menus flash y temas de shake control hay q flashar el celular?
no para nada solo tienes ke activar tus temas con un archivo llamdo cuztomatize upgrade y pra el sake control hay un truco
TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
y para el shake control solo as esto, enciende el reprodutor Walkman y sal de hia conelr eproductor encendido,
ahora en la pantlla principal:
>*<<*<*
< = izkierda
> = derecha
* = asterisco
y entras al menu escondido, luego entras a:
Pruebas de servicio/vivrador/y precionas la tecla W, y listo sahke control sin necesidad de precionar la W.
Última edición por ts006; 30/08/2008 a las 18:30:06
para los menus flash solo subes el upgrade y para el shake depende del hard de tu telefono como es un w910 no es necesario flashear ni nada ya que ese telefono lo trae de por si
Llevo 2 dias mirando la manera de meter menus flash en mi W910i y no se puede con los programas normales de rutas en el telefono. Es un cid52 con db3150, no como la mayoria de los SE
Metodos gratuitos para meter menus flash a un w910 no hay, para ningun A2, asi que cierra el tema, solo se puede hacer con setool Box
Solo con la setool box no, se puede hacer con D-Client o con DaVinci. D-Client 2,5€ y DaVinci 10€
Listo!!! ya tenemos programa para meter menus flash GRATIS en el W910i
Los pasos a seguir son éstos:
1. extrae el archivo
2. ejecuta el archivo dpinst.exe que está en la carpeta USBFlash_driver
3. ahora ya estan instalados los drivers usb
4. ejecuta el archivo a2uploader
5. presiona "filesystemtool"
6. conecta el telefono al usb presionando "2+5" (en vez de usar la tecla "c")
7. ahora puedes acceder al FS (filesystem)
nota -
- No puedes leer y renombrar archivos
- Para subir archivos arrastralos del explorador de windows a la ventana del explorador del FS
- Sólo puedes eliminar archivos borrando la carpeta entera
yo le he probado en mi w910i y le he puesto los menus flash (hay que ir a la ruta tpa\preset\system\desktop\flash y ahí se arrastran los archivos swf que activan los temas flash)
como es habitual en este tipo de programas el móvil se conecta sin la tarjeta sim ni la m2
hay que mirar también la compatibilidad de los temas flash. por ejemplo el W910 solo soporta menús flash 2.0. Yo la primera vez no me fije en esto y por eso algunos temas no me iban, no me dejaba entrar en el menú a los mensajes, walkman, etc, pero sólo es cuestión de ir probando. (Recomiendo que hagais un acceso directo a los temas por si alguno no funciona así accedeis desde el boton de acceso directo a cambiarlo por otro cualquiera)
está aquí http://www.mediafire.com/?n2wqei4zkml
Última edición por ts006; 10/11/2008 a las 16:39:51
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores