Es normal que cada que aplico un parche a mi celular se me reinicie el pc?,. cabe aclarar que el parche se aplica perfectamente pero eso de que se apague el pc no creo que este del todo bien,. a alguien le pasa lo mismo?![]()
Es normal que cada que aplico un parche a mi celular se me reinicie el pc?,. cabe aclarar que el parche se aplica perfectamente pero eso de que se apague el pc no creo que este del todo bien,. a alguien le pasa lo mismo?![]()
No es normal amigo que te este pasando eso nada que ver el programa con la pc ... algo te ha de estar ocasionando ese problema amigo
amigo checa tu memoria ram eso podria estar afectando limpiala yla pones de nuevo y nos dice que paso saludos...
Desinfecta tu computador puede ser un virus o tal vez estes ejecutando muchas aplicaciones al momento de flashear y tu RAM no resiste asegurate que funcione bien para otra por que puedes malograr tu cel por sobrecarga en el pueto USB
Ejecuto solo el setool,. aplico parches y sigue reseteandome el pc,. cierro procesos inutiles del pc,. virus no creo que sea tengo limpio el pc,. no entiendo porque razon me sucede,. al aplicar el parche en el setool se me pone la pantalla azul y unos numeros llega al 100 y se reinicia el sistema
que sistema operativo tienes?
ami me pasaba eso con el vista cuanto sacaba el cel del modo flash me pasaba igual pantallazo azul y reinicio
tenia que sacarlo desde quitar hardware con seguridad
Tengo el windows vista,. pero a mi nisiquiera me da tiempo de quitarlo con seguridad,. simplemente en cuanto termina de poner el parche inmediatamente pantallazo azul y se reinicia
Hola amigo,cambia de puerto USB,hace problemas al dejar de enviar señales.
por eso el reinicio con pantallazo azul.
saludos.
no no es virus ni es el setool limpia el registro talvez algun activex este mal utiliza el ccleaner
esa es una opcion o la otra cosa que te puede estar ocurriendo esque se borro un archivo de sistema por alguna razon
para esto tienes que tener conocimientos para restaurarlos si no utiliza el tune up utilities
y recuperalos con la aplicacion tune up undelete pero esto ya es mas complicado primero limpia el registro y si no avisame y yo te sigo explicando mas sobre esto
o podrias ser mas espesifico con tu sistema operativo esque windows vista tiene varias versiones y no agarra a muchos software
olo que podria ser es que cuando marca un error la maquina se reinicia eso pasa tienes que entrar al modo depuraciuon y desactivarcelo amigo en el xp esta esla ruta
INICIO*boton clicksecuandario le damos al icono que dice PC*propiedades*opciones avanzadas*nos vamos a inico de sistema error de depuracio*configurar un click*y le quitamos la flechita que te apararece en reiniciar automatica mente. bueno esta ruta es de xp pero noc cual es la del windos vista checa de todos modos te puede servir aora bien esto deve ser causa a un error amigo saludos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores