tengo una duda, que cda fs y main uso para cambiar mi w300 de firmware es r4gb001 y cid 51 y lo quiero pasar a r4ea031???se podra???
tengo una duda, que cda fs y main uso para cambiar mi w300 de firmware es r4gb001 y cid 51 y lo quiero pasar a r4ea031???se podra???
Última edición por LUIZZZ; 30/08/2008 a las 13:39:08
No, no se puede porque el Firm R4EA031 es CID49 y tu teléfono es CID51, los unicos que se pueden flashear con un Firm con CID distinto son los CID49 que soportan Cross-CID-Flashing
hola pues no es posible pasarlo a r4ea031 por lo del cid este es 49, y el tuyo es 51 asi que no es posible
Última edición por DEMIR; 30/08/2008 a las 03:32:05
Hola amigo antes que nada Bienvenido espero estes disfrutando la estancia aca en TopSony.
Aca te dejo unos Tutos, te seran de mucha utilidad
Adherido: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Adherido: [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
Adherido: [VIDEO TUTORIAL] Video Tutoriales de SeTool 2 Lite
Anuncio: Normas del Foro
gracias, entonces me olvido de cambiarlo???, esque le quiero poner varios parches y cambiar el skin de walkman y algnos elfs, que mal
CID50,51,52(DB2011/12) no permite Cross-CID-Flashing, no permite parches y por lo tanto no permite ELFPack, pero puedes modificar todo lo que no involucra dichos requerimientos (Acoustic, CamDrivers, DispDrivers, Layout, FlashLite Menus, etc...)
perdon, pero que chafa, de haber sabido, que gacho y entonces no lo puedo liberar ni cambiar el skin walkman ni ponerle fondo de pantalla flash???
El Skin Walkman si se puede cambiar y tambien se pueden poner Wallpapers FlashLite sin necesidad de parches![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores