hola a todos tengo el k810i tenia el w810i y cuando grabava en video me permitia utilizarlo como foco el flash pero en el k810i no existe alguna forma de hacerlo asi
hola a todos tengo el k810i tenia el w810i y cuando grabava en video me permitia utilizarlo como foco el flash pero en el k810i no existe alguna forma de hacerlo asi
Biueno en primer lugar el flash de w810 son leds y son focos en si el del k810 es flash verdadero no se podria mantener encendido simplemente se qumaria lo que se podria hacer el encender la luz roja creo se puede hacer por camdriver no estoy seguro no se mucho de este modelo buscalo en ese subforo camdriver y acustic
existe una aplicacion, se llamaTorch, es una lampara pero es la luz roja
si pero esa solo funcioan como lampara pero no sirve para grabar por ke cuando inicias la apicacion torch y luego quiere ir a la camara no se puede acceder por que te manda un mensaje que cierres aplicacion para poder iniciar camara pues amigo yo estoy igual anterior mente tenia un w810 y lo cambie por un k810 y no me gutsa eso e que no tenga luz en el video pero pues lo que puedes hacer es comprarte el nuevo k850 ese si ay trae linterna para le video
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores