hola amigos de la camunidad topsony.
ok, mi duda es que libere mi w200i cid 53 con setool box, y quisiera saber que pasaria si le hiciera un full flash o flashera el main. 1 ¿este habria que liberlo de nuevo ? ¿ O se quedaria librardo para siempre ?
hola amigos de la camunidad topsony.
ok, mi duda es que libere mi w200i cid 53 con setool box, y quisiera saber que pasaria si le hiciera un full flash o flashera el main. 1 ¿este habria que liberlo de nuevo ? ¿ O se quedaria librardo para siempre ?
depende si le iciste un full unlock no abra problema pero si liberaste mediante parche se borrara y tendras que liberarlo de nuevo
ok, y cual es la diferencia del full unloc y el parche
el full unlock debes hacerlo por medio de creditos con el setoolbox y el parche es gratuito el full unlock se hace en la zona de seguridad del gdfs por lo que no se borra cuando lo flasheas
el parche genera una liberacion no permanente, osea como dijeron arriba al hace un full flash se quitara como toda configuracion o elementos que hallas cargado (layout, swf, )
y deberas volver a aplicarselo para liberarlo nuevamente.
si utilisaste unlock, la liberacion si sera permanente, por ende no hara flata volver a liberarlo.
((TEMA CERRADO))
(INFO) Plataformas y Logs que utilizan
Tu caso DB2012 CID53
Cabe aclarar que cada log tiene un coste de 3 dolares aproximadamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores