Haber les adjunto una imagen como fundamento de lo que dijo.
PD: En la imagen esta bien claro lo que dijo.
Haber les adjunto una imagen como fundamento de lo que dijo.
PD: En la imagen esta bien claro lo que dijo.
esos cid 50 51 solo con la setool box se sacan o pagando con davinche no se pudiera liberar de la forma que dice el compañero no funcionara
Pero que dicen de la imagen que postee? Dice claramente patch unlocking y DB2012 CID50/51, aparte yo dijo de liberar un DB2012 con D-Client por patch.
PD: Ya se que la box que por lo que veo el avatar de Misa_199 la debe tener, pero se puede con un monton mas con Wotan, etc.
Bro no se nota la imagen que muestra tus fundamentos y sigo con lo que dicen solo por box no no se puede parchar
Yo a la imagen la veo perfectamente, pero bue la subi a ImageShack ImageShack - Hosting :: dibujoxb9.png
tu idea es buena pero no se en un post anterior se intento hacer eso con un k310@w200 liberado para subir el main liberado a un w200 original, pero el problema esta en que ese respaldo lo saco en brown por lo que no fue posible hacer ese procedimiento, pero si deseas podrias intentarlo en tu telefono o con alguno de un amigo tuyo.
pero no creo que funcione ademas deben ser del mismo cid los telefono que intentes flashear
Yo si podrìa probar lo harìa, lo malo es que tengo un W810 CID49 y no quiero subirlo a CID50, la idea serìa alguien que tiene un DB2012 liberado con D-client ò por parches nos suba una copia de su main. El formato ssw en que queda el backup del main, se puede aplicar con Setool2lite y con Box.
PD: Yo en un principio creo que se puede, ya que cuando ej: se tiene el imei cambiado en un DB2020 se hace backup del main para que no se pierda el cambio ò en un DB2010 para que no se pierda el parche del OTP.
PD2: Yo lo que puedo confirmar es que 1 vez hice un backup de mi main y lo subi a otro W810 CID49 y salio andando.
Claro, ahi esta la cuestion como el respaldo que hace es .ssw no se lo puede subir mediante setool 2 lite, pero si con box. Pero para que les quede claro, no solo se puede liberar con box!
solo con una box se pueden liberar este tipo de celulares,yo pregunte en un taller y me dijeron que me cobraban 150 pesos mexicanos,no se si este bien este precio,ustedes que me dicen??y tengo una duda,al liberarlo se me pierden mis cosas que traigo en mi cel,como los menus flash,iconos,nombre modificado etc. o quedaria igual???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores