Acabo de ponerle a mi w600 el SYSGFX tengo entendido que con eso puedo modificarle el skin al walkman,. ya tengo el que quiero ponerle,. solo me falta un detallito saber como y donde aplicarlosi alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria!!!!
Acabo de ponerle a mi w600 el SYSGFX tengo entendido que con eso puedo modificarle el skin al walkman,. ya tengo el que quiero ponerle,. solo me falta un detallito saber como y donde aplicarlosi alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria!!!!
si ya tienes instalado el parche y creada la respectiva carpeta, solo debes subircela a esa carpeta pero las imagenes deben tener el codigo hexa para que el cel las reconosca
Una ves isntalado, si no modificaste el parche, y no has cambiado la ruta de donde se coloca las imagenes, el defecto debes colocar el Otros/sysgfx.
En esa carpeta debes colocar las imagenes que quieres cambiar con su numero hexadecimal.
Si no sabes cuales son este tema te ayudara.
[RESUELTO] Nombre hexadecimal - Top Sony
Amigo,. cual es la carpeta a la que te refieres? y las imagenes van con directo de pc a cel o debo usar el programa que use para poner el parche?
debes crear una carpeta en other que se llame sysfgx ahi en modo de transmicion de archivos le subes las imagenes que debes estar en formato png
Hize la carpeta SYSFGX,. dentro de "OTHER", dentro meti las imagenes .png con sus valores hexa,. abri el reproductor del walkman y sigue igual,. algo hize mal?
Segun tengo entendido la carpeta debe llamarse gfx y no sysgfx va adentro de la carpeta otros que esta en el administrador de archivos ...
Recuerda que las imagenes deben tener el nombre en hexadecimal de tu firmware .... si haces esto todo te saldra bien ..
Si despues de hacer esto y no te funciona ... entonces el parche esta configurado hacia otra ruta diferente ....
si tienes algun problema postealo ...
saludos ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores