bueno lo que pasa es que mi cel se apaga y quiero reparar la micro SD
bueno lo que pasa es que mi cel se apaga y quiero reparar la micro SD
intenta formatear tu memory y pasale un antivirus para ver si efectivamente tienes gusano, disculpa cual celuluar tienes?
mi cel es el nokia 5300 y no puede conectarlo a la compu con la micro sd insertada por que no prende
bueno esq no tengo adaptador para la micro sd y cuando la inserto se apaga el cel y cuando lo conecto a la compu no le el cel
La memoria debe tener algun problema, que pone en corto el celular y lo apaga, intenta probando la memoria en otro celular , y el celular con otra memoria para saber cual es el que tiene el problema.
Saludos
yo tenia un problema parecido con mi anterior telefono ( n80, tarjeta minisd) lo solucioné formateandola en el pc, despues me funcionó bien en el movil, saludos
antes pasale un antivirus si tiene borrale el virus si no tiene nada esntonces formatealo al 100 asi borras todo y asta el error que tengas puede ser un simple error executable que tiene checa aqui casi nadie sabe de nokias ya que es un foros sobre los sony ericsson![]()
Pasa mas seguridad pasala por el antivirus yo te recomiendo el nod32 y luego la puedes formatear
eso es lo que no puede hacer!!
esta dicendo que no tiene adaptador para conectar la memory a lacompu derectamente, y al momento de ponerla en el cel se apaga![]()
yo creo que ya esta dañada definitivamente la SD por un virus o culaquier otra causa te recomiendo ya no forzar mas almenos que tengas el adaptador vas a malograr el flash de movil y para arregler eso solo por box no existe otro metodo por usb asi que mejor compraste otra memoria casi siempre en este caso no se puede arreglar la memoria
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores