hola que tal amigos pues a ki dando lata quisiera saver si puedo bajar de cid en mi k510 ya que es cid 50 y no lo puedo liberar solamente en cid 49 y si hay forma de ponerle cid 49 o ke pasaria si meto main y fs cid 49
hola que tal amigos pues a ki dando lata quisiera saver si puedo bajar de cid en mi k510 ya que es cid 50 y no lo puedo liberar solamente en cid 49 y si hay forma de ponerle cid 49 o ke pasaria si meto main y fs cid 49
NO amigo lamentablemente no puedes bajar de CID (que yo sepa y no haya salido nada nuevo) tu telefono k510 al ser CID 49 su plataforma es db2010 pero al pasar a ser CID50 tu plataforma es db2012 ( si estoy equivocado me corrigen pero tengo entendido de que esto es asi) por ende no lo podras liberar de manera gratuita, solo por box (setool 3 o cruiser)o comprando logs en d-client o wotan server(pero no es liberacion permente). SAludos!
Última edición por GrOOvYw610; 01/09/2008 a las 15:01:45
Tutorial Subir y Bajar De Cid En DB2010 En Cids Inferiores a 49 - Top Sony
ese es el tutorial al que te refieres ..
si es asi no le serviria ya que hay dice cid inferiores a cid49
Saludos (Y)
amigo no escribas mensajes sin sentido, no se puede bajar de cid, solo es posible si tienes un telefono con cid inferior a 49
si lo deseas liberar solo con la box podras hacerlo ya que al pasar tu cid a 50 solo la box te lo puede liberar ya que el setool no te lo soportara saludos
amigo asi como ia dijeron los compañeros solo con box aora bien llebalo al servicio tecnico y no te sale mas de 300 peso y evitas muchas cosas amigo saludos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores