Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recién Iniciado
    Móvil
    w 580i

Respuesta: Luego de liberar w580 dice: "Por favor inserte SIM"

No funcionó lo del papelito tampoco... posteo acá el identify luego de la ultima vez, quizas alguien puede decifrar algo raro.

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35224102012922 CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W580i
    Brand:Sony Ericsson
    MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
    MAPP CXC version: R8BE001
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102568/107
    CDA version: R8A
    Default article: cxc1123364
    Default version: R8BE001

Network LOCKED
    Operator: 722-31

Avanzado
    Móvil
    W810

En el log ese figura como dato, que no esta liberado, en compañia marca: Sony Ericsson, como si no hubiera salido de ninguna compañia, pero tampoco generico. Despues el modelo color, cid, fs, main, etc.

PD: Ya se que es una idea un poco salida, pero si tratas de liberar por medio pago con D-unlocker? Gastarias 20Euros el costo del log, pero si serviria lo tendrias para siempre el desbloqueo. O trata con D-Client que sale menos, pero lo aplica por parche.

Recién Iniciado
    Móvil
    w 580i

Cita Iniciado por tocinonaro Ver mensaje
    En el log ese figura como dato, que no esta liberado, en compañia marca: Sony Ericsson, como si no hubiera salido de ninguna compañia, pero tampoco generico. Despues el modelo color, cid, fs, main, etc.

PD: Ya se que es una idea un poco salida, pero si tratas de liberar por medio pago con D-unlocker? Gastarias 20Euros el costo del log, pero si serviria lo tendrias para siempre el desbloqueo. O trata con D-Client que sale menos, pero lo aplica por parche.
    Gracias por el dato tocinonaro. El problema es que justamente estoy haciendo todo esto para no pagar por la liberacion. Jejejeje.

Avanzado
    Móvil
    W810

Ok, es raro que liberando te siga mostrando ese mensaje, te funciona con el sim de la compañia originaria, osea Claro? Si te funciona, quiere decir que la liberacion no esta surtiendo efecto. Yo lo que harìa es un full flash, para descatar problemas del main, etc y luego le subirìa el Quick Access para posteriormente aplicar el parche de la liberacion.

PD: Pero en principio realiza un full flash y aplica el parche Quick Access y el de liberacion, si no funciona con eso, ya estarìas dudoso, podrìa ser problema del equipo.
    PD2: En todo caso, pagaria un poquito algun service y ver si me pueden liberar el celular, si se pudiera en la GDFS y sino por patch.

Recién Iniciado
    Móvil
    w810i

amigo..a mi me sucedio lo mismo ke a vos,y todavia ando buskando respuesta..pudiste solucionar el tema del cel?a mi me lee cualquier sim,de cualquier compania:Claro,Movistar,Personal..pero mi problema es que me dice "Sim Inactiva"
    ya probe con todo(creo)fui cambiandole el firmware porque era uno viejo el que tenia y le puse el R8..ahora no se que hacer,tengo el celular parado
    si solucionaste esto,o tienes alguna idea de como hacerlo,estaria bueno que me lo comuniques o viceverza..desde ya,muchas gracias!

Plus 50 Avatar de GaruLuz
    Móvil
    W705a

Bueno si todavia no acaba la ayuda mira... igual bueno mi ex me dio su cel... para k lo checara... y pues la verdad... debes meter el sim bien y debe hacer contacto pork da la pura casualidad de que al momento que metes la sim y metes la bateria no hace contacto y eso estuve checando... el telefono es telcel y lo probe con un chip inactivo y jalo... pero le puse otro chip(igual de Telcel) y me decia Insertar SIm... y pues le estuve moviendo y cuando le movia y segun empujaba bien la pila... hacia contacto la sim... puede ser eso el problema que por eso no te lo reconoce...

o hacerle Full Flash bn como dijeron...

Saludos...!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si estas aplicando bien el parche de remove simlock? ya revisaste en laspruebas de servicio si todos los candados esten abiertos? yo he liberado varios telefonos asi con esa version de firm y no he tenido problemas

Plus 100 Avatar de checho98
    Móvil
    w580i

No trabes el sim, dejalo que lo empuje la bateria
    a mi me sucedio y ahora anda, verifica que haya sido desbloqueado >*<<*<*

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Soy nuevo en esto pero creo que puedo aportar a algo con respecto a tu problea.
    Lo que dice ForoLiadz2 Pueda que sea el problema permiteme te cuento, a mi me regalaron un w580i de AT&T de los Angeles, me lo dieron en caja y con la sim AT&T yo para revisarlo le puse la sim y me di cuenta que me pedia insertara la sim, y despues de dos dia me di cuenta q no hacia bien contacto lo que hice fue ponerle un papelito no que lo empujara hacia arriba, sino hacia adentro por que con la presion de la bateria no era suficiente y asi pude cargar el celular; al parecer han sido un poco mal diseñado en la insercion de la sim.

Pues la historia del mio es distinta pude flashearlo para pero ahora me informa que tengo un error de configuracion y que debo comunicarme con el operador de servicio o el centro de servicio, asi que (justamente en este punto estaba y mi novia me llamo y entro la llamada jajaja pero termino la llamada sigue el problema jeje) asi que no puedo llamar no se que sera?

Plus 100 Avatar de 3du4rd0_o
    Móvil
    W600i

amigo sube la main y con eso arreglas tu problema, si el problema persiste te recomiendo mejor que le hagas un full flash !! con sus respectivos archivos , no es nada grave....

Espero haber ayudado....xD

Saludos y suerte !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)