Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    w910

flasheo de un SE z610i

Hola he flaseado un SE z610i con el XS++V3 firmware R1KH001 52 en principio ha salido correcto segun el programa, pero al iniciar el telefono y meter el pin me dice "Error de Configuracion, contactar con el operador de red o centro de servicio" alguien me puede decir donde esta el error.
    Gracias

Experto Avatar de maquina86
    Móvil
    w810

Respuesta: flasheo de un SE z610i

pues es porque no lo has terminado de flashaer ya que pues te hace falta el CDA o mejor dicho Custom te aconsejo que busques bien yo te recomiendo que lo flashes con setool es mas facil y rapido

Avanzado
    Móvil
    W810

ò te falto subir el CDA ò lo subiste mal. Es el tipico error de cuando se sube mal el CDA. Como decian antes apoyo, recomiendo subirlo con Setool2Lite mas rapido y mas facil, lo unico que haces es meter el CDA es misc files y apretas en flash.

PD: Como tu celular es CID52 recomiendo que lo flashees con el ultimo firm que es el R6DA001, http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=1763
    PD2: El firm que estabas utilizando es el anterior a ese.

Plus 100 Avatar de Willy_GP
    Móvil
    z610i

no te aconsejo ese, te quedara en ingles y el tuto de agragar idiomas no funciona con ese (no se por que), el R1KH001 es el que tengo yo y al que porto los parches, el otro tiene elfs, pero en ingles como dije

en lo que estoy de acuerdo es en el setool Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony

Avanzado
    Móvil
    W810

Sabes por que queda en ingles? Por que no existe un FS America 2 para el firm R6DA001, el unico que existe es para Asia y el español no esta como idioma, la solucion? aunque por raro que paresca se tiene que flashear con Main R6DA001 y FS R1KH001, es similar al problema del W810 R4EA031 que no hay un FS america 2, entonces se debe flashear con Fs de R4ED001.

PD: Lo bueno del R6DA001, como mencionabas es que tiene Elfs.

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

@tocinoraro
    No es posible hacer eso, los idiomas de la versión R1KH001 son incompatibles con la versión R6DA001
    En el caso del W810, es porque así viene el firmware: MAIN R4EA031 y FS R4ED001, son totalmente compatibles

@Willy_GP
    El tutorial para agregar idiomas no funciona, porque los archivos de idioma son para diferente versión de firmware (sólo funciona si son de la misma versión de firmware)
    Pero se puede hacer esto:
    -Abre cualquiera de los idiomas de la FS R6DA001 C_ASIA (si estuviera el en.lng sería mejor) con el LNG Editor
    -Abre el idioma español (es.lng/xl.lng) de la FS R1KH001 EUROPE_1/AMERICA_2, respectivamente
    -Con el LNG Editor, traduces todo el idioma para la versión R6DA001, basandote en el idioma español de la versión R1KH001
    -Luego subes el idioma modificado

Es un proceso largo (más de 2000 etiquetas de texto), pero debería funcionar

Avanzado Avatar de ANACLETO
    Móvil
    -w300

Cita Iniciado por pitufin71 Ver mensaje
    Hola he flaseado un SE z610i con el XS++V3 firmware R1KH001 52 en principio ha salido correcto segun el programa, pero al iniciar el telefono y meter el pin me dice "Error de Configuracion, contactar con el operador de red o centro de servicio" alguien me puede decir donde esta el error.
    Gracias
    BRO hasle un fullflas a tu cel sumele el main fs y el cda y se te solucionara el problem que tienes te aparese ese error por que al momento de flasharlo no le subistes el cda vuelvelo haser y veras que te arranca bien saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayer mismo libere yo mi z610i y tenia el mismo problema que tu (entre otros)

Lo que hize fue dos cosas...

1º instale el fs, main y custom
    2º volvi a instalar el main con su remove sim. Todo tiene que tener la misma version, si no da errores.

No entiendo nada del tema, pero enredando llegue a esa conclusion. Ha primero tienes que actualizar el cid y ponerlo en 52.

Yo utilicé la versión R1KH001. Y para que esté en español tiene que ser Europe 1

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)