hola,se que esto deberia ir en el subforo de "discusiones";pero como no le encuentro solucion posible.por eso estoy aqui en "pedidos",les comento, decidi pasarle el "seus"(2 veces) a mi p1i, para "limpiarlo" de alguna forma, de tanto instalar y desinstalar, mods,juegos,aplicaciones y demas,asi es que empece de "cero".antes de pasarle el "seus" estaba usando el mod de sonido "super sound" y decidi instalarlo denuevo, al apagar el celular no habia ningun cambio, lo intente 3 veces y nada, pense que los archivos que yo tenia guardado estaban dañados, y decidi bajarlos denuevo de la red, pero igual no hay cambios,es "extraño"

, pero cuando instalo otro mod de sonido, si hay cambio,que "raro"

,pero yo quiero y me gusta el "super soud"

,ya que para mi es el mejor mod de sonido que hay hasta ahora,miren que el modo de instalar el "monster sound" es el mismo del "super sound",y antes del "super",yo usaba el "monster"por eso no me puedo equivocar , lo eh intentado de todas formas y nada.en conclusion mi pedido"especial" en si seria, si alguno de ustedes(que estean usando el "super sound"), tendria la amabilidad de darse el trabajo

, de pasarme, los archivos de sus carpetas ocultas,ya que los archivos no son muy pesados ,para subirlos a un servidor,que serian, el-'C:\Private\10202be9\persists'-1020867a.cre,,,el-'C:\sys\bin\'"M3SAudioPolicyMgr.dll",, y los aatfiles de 'C:\private\10200B19\AATFiles\'-"super sound".
de antemano gracias si me pudieran ayudar.

Marcadores