Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
    Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de archivos UIQ3

a fran: pues si lo que quieres es poner la imagen de tu preferencia no se por que te complicas tanto, haz lo que te dije con ese mtpaint y guardalos como jpg o png. y ya, no entendi por que sacaste eso de los mbm; que quieres hacer, modificar solo el backround del iphone lock? o todos los botones y demas? si eso es loq ue quieres entonces no te puedo ayudar jeje. pero suerte.

Para zero:
    si puedes cambiar los skins, metete al tema modding uiq y ahi viene como poner mas visualizaciones, esas visualizaciones tambien tienen para fondo. y ahi mismo alguien menciono como cambiar ese skin. es cosa de poner una imagen con un nombre especifico y ya, no es complicado.
    Y si le puedes subir y bajar el volumen, yo lo hago con los botones de mas y menos de la camara/volumen. pero tengo w960 y no se como sea el p1. suerte!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Nombre: Quicoffice con serial.
    Descripción: editar , ver y crear archivos de office
    Vista Previa: (No Obligatorio)
    Hola Mithos. en primer lugar mi saludos hacia ti. en segundo lugar quiero hacerte algunas preguntas ya que tu dominas bien el tema de los SE. serie P.

Bueno tengo un Sonyercisson P910; el cual en muchas ocasiones he conseguido aplicaciones con extencion .sis y sisx sin embargo al instalarla me dice "formato no reconocido no existe en el dispositivo visor para este tipo de archivos." como lo soluciono?.

otra interrogante es que mi teclado alganumerico Querty del P910 no funciona, cuando presiono el teclado las teclas me mandan a la pantalla principal y no puedo digitar ni marcar con el teclado (fisico) ni con el numerico ni con el Querty.

te agradesco de antemano estimado Mithos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola a todos!

espero alguien pueda ayudarme, estoy buscando algun software como el "magic profile manager" pero que sea compatible con mi Pi, ya que aparentemente ese software solo jala con UIQ2... alguien podria ayudrame!?? en realidad lo que me gustaria lograr es poder poner en silencio el cel, pero que aun asi mi alarma despertador suene! alguna sugerencia de programa!???

gracias!!!

Top Android Avatar de viciuz
    Móvil
    W960

Hola pues yo busco un visualizador de imagenes para symbian uiq3.1 [w960], estoy buscando algo asi como el del NOKIA N95, con unos cuantos efectos para que se vea chulo, [claro sin el acelerometro], he estado buscando y no encuentro nada. Gracias. Perdon por no poner nombre, pero la verdad no he encontrado ninguno, espero me entiendan.

YouTube - Nokmote for N95
    Última edición por viciuz; 14/11/2008 a las 01:44:38

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por viciuz Ver mensaje
    Hola pues yo busco un visualizador de imagenes para symbian uiq3.1 [w960], estoy buscando algo asi como el del NOKIA N95, con unos cuantos efectos para que se vea chulo, [claro sin el acelerometro], he estado buscando y no encuentro nada. Gracias. Perdon por no poner nombre, pero la verdad no he encontrado ninguno, espero me entiendan.

YouTube - Nokmote for N95
    Hola, mm bueno pues no son tan buenos como el del video, pero aqui estan posteados 2 visualizadores de imagenes que te podrian servir:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
    Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3

saludos!

Recién Iniciado Avatar de canalawyer
    Móvil
    p 1i

Estimados amigos ando buscando algun programa que se instale en el p1 i (no en pc), y que me permita ver directamente videos de youtube, estuve buscando flv palyer y any video converter pero no les encontré.... Si me pueden dar una luz???

Recién Iniciado Avatar de Ghostbly
    Móvil
    -

una pregunta, queria instalar el quick office 4 en mi p1 pero me da un error que instale primero el UIQ31ProductID version 3.01(0) o posterior no se que sea eso

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Saludos, soy nuevo con un SE y tengo un P1i, he conseguido muchos programas aqui y se los agradezco, pero no he conseguido un programa que me bloquee independientemente alguna aplicaciones, por ejemplo: los mensajes y los contactos solamente pero que pueda usar las demas funciones del telefono sin tener que estar desbloqueando...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por bull Ver mensaje
    Saludos, soy nuevo con un SE y tengo un P1i, he conseguido muchos programas aqui y se los agradezco, pero no he conseguido un programa que me bloquee independientemente alguna aplicaciones, por ejemplo: los mensajes y los contactos solamente pero que pueda usar las demas funciones del telefono sin tener que estar desbloqueando...
    Usa el advance device lock, es muy bueno y hace exactamente eso, bloquea aplicaciones, por ejemplo yo tengo bloqueado gestor de archivos y mensajes buscalo esta en software uiq3.

saludos!

Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

Smile Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de archivos UIQ3

hola,por favor, necesitaria si me podrian pasar unos skins para el "power mp3" dado que los que estan en la pagina, ya caducaron los archivos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)