SI CLARO , se llama algo de clock no se cuanto LA BUSCO en la casa y la posteo luego. Aunque el Bigben hace lo mismo y es mas completo.
SI CLARO , se llama algo de clock no se cuanto LA BUSCO en la casa y la posteo luego. Aunque el Bigben hace lo mismo y es mas completo.
Hey, puro noob en este foro, queria ver si tenian un Tema del Juego de Crysis de PC para P1, soy fan de este game
Como que "Noobs"? mas respeto porfavor
Revisa el thread de temas ya postie un tema de crysis para ti!
Última edición por ts004; 08/10/2008 a las 23:22:01
ahhh? juego el dijo "tema del jeugo crysis" pero siempre ya esta el tema aqui
Temas UTZ - Página 3 - Top Sony
aver si te gusta!
en realidad no se si valla aki pero quiero conseguir la aplicacion que sale en este video la primeritititita
espero y me ayuden gracias se los agradecere a todos}}
no se el nombre de la aplicacion pero es la primera que sale me podrian decir si existe
http://es.youtube.com/watch?v=_hdR1nOUKrs
Mira esas aplicaciones ya estan aca en el foro en la parte software para los Uiq3, como son la touch dial que es la primera que sale y la otra es bloqueo estilo Iphone que tambien esta aca en el foro.
no, la primera que sale es una doonde estan las imagenes de los discos puestos como iphone, ese yo no lo he visto o no se cual es. ya le pregunte al de youtube como le hizo, espero su respuesta.
hola,quisiera saber si es que hay alguna aplicacion de "alarma" en español o ingles;pero que tenga la opcion de programar la alarma por dias,lunes,martes,etc, y no como la que eh encontrado que es "my alarm client",que no tiene esa opcion.
pd: eh leido el punto "6" de las reglas de este post,que dice especificar el nombre de la aplicacion "sis".pero como no se el nombre de la aplicacion, si es que la hubiese,por eso pregunto, si es que hay.
en la aplicacion de moding hay un tema de iconos exelente que es le Kasual pack by @li para el P1, alquien lo podria pasar a .sis.
Gracias
Que onda amigos, me gustaria que me pasaran si es que alguien lo tiene un diccionario de la real academia española hay uno de mobypocket y otro es el slovoed de astrawere, este ultimo lo tengo en version de prueba y funciona muy bien pero no logro encontrar su medicina a y si no es mucha molestia un programa para grabar las llamadas de antemano muchas gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores