Seguramente como dijimos, tenes un falso contacto, revisa el USB, Fastport y el cable.
Seguramente como dijimos, tenes un falso contacto, revisa el USB, Fastport y el cable.
pues no te recomiendo que subas de cid ya que pirdes la posibilidad de liberarlo pero solo has full flas en mi firma biene unos pequeños tutoriales todos con setool suerte hayh nos abisas
Sabes tu problema es que el fast port esta sucio intenta limpiarlo y te funciona
Limpie con alcoholm y tambien con thinner y nada de nada, ayudenme que puedo hacer?
Primero lo mas facil, cambiar de puerto usb, si no funciona, cambiar el cable, si sigue sin funcionar, reemplazar el fastport.
Ya cambie el usb, tambien el cable, solo falta el fast port como realizo ese remplazo, podria cojer el de un z310 que tengo.
Y el fastport lo tendria que realizar un tecnico, pero adelante no es tan dificil. No recuerdo si el fast port del Z310 le va, igual con fijarte la parte de abajo ya sabes.
Si son iguales, ya le desmonte el fast port al z310 tengo experiencia tecnica, pero el k790 tiene unos tornillos que no tengo con que desmontarlos. Gracias, dare respuesta cuando termine a ver si me resulto.
pues yo tengo un CID 53 en mi w380 i no tiene mucha seguridad ya que no se le puede hacer mucho a este hehe pero es a la comodidad tulla si te gusta tenerlo actualizado al maximo o modificable como veas pero yo voy por el CID 53
Hola amigo, sacale y volvele a poner la bateria, y flashea solo main y lo conectas manteniendo 2 y 5, esto sin hacerle un identify.
P.D.: No es recomendable subirle de CID ya que todavia no existe soporte gratuito en cuando a la aplicacion de parches. Solo puedes modificarle ls FS de manera gratuita con fa y just da flasher.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores