Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy ayuda con mi p1

hola a todos bueno pues quiero platicarles el problema que tengo lo que sucede es que trate de modificar el inicio y apagado de mi p1 lo hice con el capsswitch y explore con el swissmgrpro_uiq3_170.sis y cuando lo apague para checar solo enciende las teclas y luces de pantalla y de ahi no pasa alguien podria ayudarme??

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: ayuda con mi p1

Cita Iniciado por jhuesk810 Ver mensaje
    hola a todos bueno pues quiero platicarles el problema que tengo lo que sucede es que trate de modificar el inicio y apagado de mi p1 lo hice con el capsswitch y explore con el swissmgrpro_uiq3_170.sis y cuando lo apague para checar solo enciende las teclas y luces de pantalla y de ahi no pasa alguien podria ayudarme??
    mm debiste haber hecho algo mal, SEUS no te lo reconoce?, si no, trata con XS++ y luego ya SEUS.

pd1.- Nos avisas si te dio resultado, y si te funciono da el tema por resuelto.

pd2.-Todos los links estan en el post de preguntas frecuentes

saludos!
    Última edición por ts004; 30/08/2008 a las 02:16:24

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: ayuda con mi p1

no uso seus lo que hice fue todo por app y todo salio bien saque carpetas ocultas y todo solo que no sabia si habia que borrar primero los archivos a reemplazar y pues los avente asi reinicie y ya no encendio

Editado por allan92:
    has lo que dice victor y tendras tu smarphone de vuelta es la unica solucion a menos que tengas box.

editado por jhuesk810:
    El xs me reconoce el telefono pero a poco por ahí puedo repararlo??
    O solo es para saber q hacer osea para ver si no esta totalmente muerto
    Última edición por jhuesk810; 01/09/2008 a las 19:25:37 Razón: no crear spam

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores