soy nuevo y me gustaria flashear mi w610 solo quisiera saber si le tengo que quitar la memory stick y la tarjeta sim pra subir los menus flash y que riesgo correria mi w610
soy nuevo y me gustaria flashear mi w610 solo quisiera saber si le tengo que quitar la memory stick y la tarjeta sim pra subir los menus flash y que riesgo correria mi w610
El proceso es seguro, lo ideal es que le saques la m2 y la sim, pero yo me canse de hacerlo y le dejo todo y nunca tuve problema.
Te recomiendo que uses el setool que es rapido y facil de usar.
Saludos
puedes hacerlo como gustes si deseas puedes quitar la m2 y la sim que es lo mas recomendable pero igual no te afecta en nada
cierra el tema!
y para la proxima usa la opcion de buscar!!
ps no le hace nada sacarle la sim card amenos que sea para otros casos como full fash o reparacion por que suele comrronper la sim card pero para eso no pasa nada te recomiendo mejor el far manager es mejor y mas rapido aunque parezca mas complicado te acostumbraras
bueno yo siempre le saco la sim xd por que de otra manera se me prende el cel la m2 creo que esta demas sacarla
Bueno pues, para subir menus flash no es necesario sacar ni la sim ni la stick, ya que en modo flash el cel las ignora por completo.
No corres ningún riesgo, nunca nadie ha tenido algun problema por meter menus flash a un celular, los problemas generalmente ocurren cuando se hace una flasheada completa
Antes que nada. Recuerden que hay CID 53 asi que no le digan de una vez hazlo con setool.
Primero, lo mejor es trabajar sin la M2 y sin el SIM para evitar que estas puedan ser dañadas durante el proceso.
Segundo, haz un identify con setool2lite v1.11 para ver que CID te indica.
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Si es CID 52, usa estos tutoriales:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Si es CID 53, usa este otro tutorial:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Y este es el programa que necesitarias:
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores