intenté ayudarte man
la verdad no te entiendo deveras
SI ACASO SE CAMBIA DE EXTENSION SOLITO, MI LOGICA ME INDICA QUE SE TRATA DE UN VIRUS, O SIMPLEMENTE EL ARCHIVO QUE BAJASTE ESTÁ CORRUPTO.
descargate otro kd player, haz lo que te dige en el post de arriva y fijate bien que
extension tiene, te recomiendo que te lo bajes de *****, e intenta instalarlo en el
telefono, ese archivo que tienes a mi parecer está mal, primero escanealo compañero
con un buen antivirus, porque no tiene logica lo que dices que se cambia de extension solito
si deveras hace eso entonces es un virus
REPITO: en el momento que instalas el winrar, al momento de instalarlo hace un reconocimiendo de archivos en tu pc, y reconoce cada archivo
de compresion que ÉL sea capaz abrir.
eso tambien lo hace el IZARC, cuando lo estás instalando te aparece un menú CON TODOS LOS TIPOS DE ARCHIVO QUE ES CAPAZ DE ABRIR Y TE TOCA ELEGIR QUE CLASE DE ARCHIVOS QUIERES QUE EL IZARC ABRA.
es por eso que te repitoque el winrar coloca su icono en el archivo, porque tambien puede abrir archivos de extension .jar
lo raro es lo que dices, que cuando lo abres y cierras pues YA SE CAMBIA A JAR Y ESO ES LO QUE NO TIENE SENTIDO. <--------NOD 32 ES BUENO![]()
Marcadores