me acabo de comprar esto, pero bueno tengo la caja pero no tengo controladores ni nada, aparte no me puedo registrar en la pagina oficial, alguien sabe como hacerle o tiene los controladores????![]()
me acabo de comprar esto, pero bueno tengo la caja pero no tengo controladores ni nada, aparte no me puedo registrar en la pagina oficial, alguien sabe como hacerle o tiene los controladores????![]()
mira acabas de comprar la setool? si es asi biene con un disco de instalasion solamente instalalo y conecta la caja y checa en que puerto para que en ese conectes la setool y te reconosca los cel cualquier otra duda estoy para servirte
Hola: Bajalo del soporte oficial. Saludos
www.setool.net
Aquí la información que necesitas. Actualizada constantemente.
Soporte Oficial De SEtool - Top Sony
compraste la setool nueva
viejo viejo necesitas los instaladores y luego necesita el programa setool3 cualquier version pero es mejor trabajar con las ultimas. aqui te dejo los drivers
http://rapidshare.com/files/140649360/drivers.rar.html
En algunas versiones del windows vista no funciona correctamente, lo mejor es que la usaras en windows xp, puede ser inestable en vista saludos
viejo ya las box no te las tienen que vedner con ningun cd gracias dios existe el internet y los foros que te facilitan todo eso pata instalarla es lo mas facil vaja los drivers de aki 4shared.com - free file sharing and storage y pones en el buscador setool 3 y hay te rira los driver
suerte viejo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores