Vy a limpiar bien los puertos del movil pero si fuera eso no lo reconoceria el pc no? solo no lo reconoce setool, en inicio no esta lo que tu me comentas vnvnation, mi setool es el v1.11, saludos
Vy a limpiar bien los puertos del movil pero si fuera eso no lo reconoceria el pc no? solo no lo reconoce setool, en inicio no esta lo que tu me comentas vnvnation, mi setool es el v1.11, saludos
Recuerda intalar primero los controladores normales, para que te reconozca el movil para trabajar por ejemplo con windows y el programa de sony.
Y luego sin sim, y habiendo quitado y puesto la bateria, conectarlo pulsando la tecla C para que puedas poner los controladores del modo flash.
Un saludo.
Hasta ahora siempre lo he echo asi y no he tenido ningún problema, pero ahora no lo consigo, leches, que rabia!!tampoco encuentro los dirver usb que instalé de la carpeta setool, bueno esta tarde voy a estar pegado al pc hasta que dé con el problema, muchas gracias a todos, sois geniales, saludos.
hola amigo reinicia tu maquina y cambia de puerto el usb y claro instala tus driver en el otro puerto y checa lo deve de reconocer saludos...
desinstala tus drivers y vuelve a instalarlos seguido a esto es necesario que reinicies tu PC para que esta corra con los nuevos drivers instalados y con eso debe de quedar.
suerte.
donde deberia de estar instalados los drivers? se supone que en panel de control, agregar quitar programas deberian de estar no? con que nombre se instala en archivos de programas? es que no lo encuentro para desinstalar, saludos
Si no me equivoco, tienes que hacer esto:
En mi PC (en la pantalla donde aparecen todos los discos duros), dale click derecho y vas a propiedades.
Te vas a la pestaña de hardware.
Le das click en administrador de dispositivos (device manager).
Cuando estes ahi, conecta tu telefono presionando la tecla C (igual al modo flash).
Si hay problemas en los drivers, el te va a detectar que hay una falla en el SEMC USB Flash (si es que la hay). Si no lo hay, revisa entonces que aparezca este nombre y ver como esta funcionando.
Si le das doble click cuando aparezcan, te da la opcion de reinstalar, desinstalar o actualizar. Ahi decides que hacer.
javi_mer:
yo estoy en las mismas que vos.. mi problema es el mismo pero talves supongo que es mal contacto con el cable usb y el cel ya que los w810 son muy delicados. para quitar el driver del usb gg-setup, tenes que abrirlo y te dice que ya esta instalado pero que si das OK que lo desinstala y CANCEL para abortar la operacion.. le das OK y lo vuelves a instalar.
He seguido todos tus pasos willin08 y............Solucionado!!! por fin lo ha reconocido, muchas gracias a todos, habeis sido fantasticos, espero que los que tengan este problema lean este post y lo solucionen tambien, gracias de nuevo amigos, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores