Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

AYUDA K800i MUERTO, INTENTO FLASHEO SETOOL2LITE V1.11

Hola a todos, he estado buscando antes por este foro para si veia cual prodria ser mi problema y he intentado todos los trucos, pero ya estoy desesperado, recurro a vosotros para ver si alguien me puede ayudar, ya que tengo el movil muerto cerca de 2 meses. El caso es que intente flashear mi k800i a k810 y algo paso que desde entonces el movil al encender se ve el logo de sonyericsson pero luego se pone a parpadear la pantalla en blanco. De verdad que he revisado todo todos los tutoriales y nada, hos dejo una imagen del error que me dio el programa. Si alguien tiene una solucion... gracias
    Miniaturas adjuntadas Dibujo.JPG  

Cuenta inhabilitada
    Yevreyskaya Autonomnaya Oblastr, Russian Federation

Respuesta: AYUDA K800i MUERTO, INTENTO FLASHEO SETOOL2LITE V1.11

tienes que flashear una fs cid53 marcando la casilla use quick acces patch.. postea resultados.

pd:no me fije en el cid... olvida lo que dije y primero pasalo a cid52
    Última edición por NDH; 27/08/2008 a las 19:03:27

Cuenta inhabilitada Avatar de ts011
    Móvil
    W880i

Cita Iniciado por PSAL0002 Ver mensaje
    Hola a todos, he estado buscando antes por este foro para si veia cual prodria ser mi problema y he intentado todos los trucos, pero ya estoy desesperado, recurro a vosotros para ver si alguien me puede ayudar, ya que tengo el movil muerto cerca de 2 meses. El caso es que intente flashear mi k800i a k810 y algo paso que desde entonces el movil al encender se ve el logo de sonyericsson pero luego se pone a parpadear la pantalla en blanco. De verdad que he revisado todo todos los tutoriales y nada, hos dejo una imagen del error que me dio el programa. Si alguien tiene una solucion... gracias
    por lo que veo tienes CID 49 no debiste haber hecho nada, primero debiste haber actualizado tu CID a 52 conectandolo al XS++ 3.1 automaticamente te dice que si deseas actualizar tu CID a 52 le dices que si esperas a que termine el proceso y desconectas ahora si puedes proceder a flashear a K810, por ahora si tienes tu respaldo de tu GDFS cuando era K800 flashea de nuevo a K800 con archivos CID 49 subes el respaldo de tu GDFS y así debe quedar tu teléfono, después procedes a subir de CID a 52 con XS++ 3.1, y ahora si a realizar la conversión a K810 pero ten en cuenta que debes cambiar algun driver y los light effects por los del K800 para que sirva de 10 tu teléfono una vez convertido en K810.

Si estoy erroneo favor de reportar este mensaje al moderador para que sea borrado.
    Última edición por ts011; 27/08/2008 a las 19:09:48

Cuenta inhabilitada Avatar de 69eyes

Hola: Estás intentando flashear con archivos cid 52. Tu celular es cid 49. Subele el cid y podrás acceder a innumerables beneficios. Incluso liberar tu celular. Saludos

Subir de cid: necesitas éste archivo:

R3A_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.gdfs.rar (454 Bytes, 57 visitas)

Lo subes tal cual (sin comprimir) en misc files y le das write script. esperas a que termine y Listo! ya es cid 52

Si el primer script no esta en tu rango de imei, puedes utilizar este.

071219_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.rar (486 Bytes, 22 visitas)

Los pasos son para setool lite.

[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony

Pd: Los archivos adjuntos son refenciales, no necesariamente los puedes descargar desde este enlace. Puedes buscarlos aquí mismo en ts. Suerte

Cuenta inhabilitada
    Yevreyskaya Autonomnaya Oblastr, Russian Federation

Cita Iniciado por d0d0 Ver mensaje
    amigo has un flasheo completo con archivos de "k800" no marques nada solo hasle el flasheo y si hiciste respaldo de tu aGDFS subeselo

con esto el movil tiene que revivir ahora le subes el cid con xs++ a cid 52 y procedes ahora si hacer la convesrion de manera segura con tu respaldo ala mano

esto bastara
    el telefono no esta muerto y no es necesario subir la gdfs, solo subir de cid y flashear

Top Gold 500 Avatar de rumblehkr
    Móvil
    ONE X+

Si estoy de cuerdo con todos pero lo primero que todo de seguro tendrás que cargar la batería en otro teléfono ya que esta debe de estar descargada y continuar con lo anterior y listo tu teléfono como k810i

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995
    amigo has un flasheo completo con archivos de "k800" no marques nada solo hasle el flasheo y si hiciste respaldo de tu aGDFS subeselo

con esto el movil tiene que revivir ahora le subes el cid con xs++ a cid 52 y procedes ahora si hacer la convesrion de manera segura con tu respaldo ala mano

esto bastara

es cierto solo actualiza tu cid no necesariamanete la gdfs

ya que este a cid 52 completa los pasos normalmente amigo

disculpa tuve un error.

++++Editado por EDO_WY_R ++++
    Use editar. No haga Spam!
    Última edición por URBANO; 27/08/2008 a las 19:53:15 Razón: Use editar. No haga Spam!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)