Gente no se q me pasooooooo!!!!!
enchufe el cel a la compu y cuando lo desconecte la pantalla empezo a ponerse blanca y negra,blanca y negra!!!!q paso!!!!???
pofa si tienen una solucion avisen
Gente no se q me pasooooooo!!!!!
enchufe el cel a la compu y cuando lo desconecte la pantalla empezo a ponerse blanca y negra,blanca y negra!!!!q paso!!!!???
pofa si tienen una solucion avisen
Intenta flashendo el main, pero antes fijate que si ta sale algun error haciendo un log.
Saludos
Última edición por Elitek550; 11/09/2008 a las 02:47:19
POr lo que me decis puede ser que sea haya dañado el firmware, mas especificamente el main. Has lo que dice elitek550 y nos dices. Saludos!
Hola amigo, por lo que veo tienes un w300i y el problema que estas describiendo lo mas probable es que sea un tema de cda que se soluciona cargandole de nuevo el cda (no olvides que este se carga comprimido en .zip y con la ruta correspondiente si lo haces con setool).
Te recomiendo cargues el cda correspondiente a tu modelo y de persistir el problema le hagas un full flash.
Si precisas ayuda adicional por favor lee los tutoriales de como hacerlo o mandame un mp asi de esa manera podre ayudarte mejor.Saludos.
gracias a todos...pero, q es eso del identify_?
Es la identificacion de tu modelo por medio de setool, ahi te aparecen todos los datos de tu cel, como IMEI, version de Firmware, Cid, etc...
Recomiendo que leas el siguiente enlace, ahi viene como postear el log de identify...
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
me imagino amigo que es un flasheo te recomiendo flashearlo pero antes tienes que postear un identific para estar al 100% seguro saludos.,..
Lleva mucho tiempo hacer el identify?
porque lo estoy haciendo hacecomo una hora
no, normalmente el identify se da en 30 seg
Depende de que maquina que tengas en la mia tarda como 6 segundos, recuerda que una vez terminado el identify tiene que decir ready eso indica que el proceso termino, recuerda tener isntalados los usb flash drivers que vienen en la carpeta del SETool de otra forma no lo reconocera
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores