hola, saludos
que gps me recomiendan usar con mi p1?
gracias de antemano
hola, saludos
que gps me recomiendan usar con mi p1?
gracias de antemano
Usa google maps mas sencillo ke yo sepa p1 no tiene gps locator
Asi es como dicen, usa Google maps, en el subforo de recursos y contenidos hay un tema de google maps off line, con eso puedes hacer mapas de tu ciudad, estado o pais, y utilizarlo sin internet. . . Mi p1 es la version WAYFINDER, por lo que me venia con el accesorio para utilizarlo por bluetooth, lo utilizo con el google maps off line y funciona de maravilla. . . El unico inconveniente es que el mapa es muuuy pesado. . . Pero de ahi en fuera todo bien. . .
SALUDOS
gracias, si uso el googlemaps y tambien intente lo del offline pero me quede trabado en lo de las coordenadas, pero mi pregunta era mas bien si no podria comprar un gps y utilizarlo por bt para no tenener que estar buscando un conexion wifi para usar el locallizador
gracias por sus aportes
Hola a todos , VELDERRAIN , vas a creer que te regaño pero no es asi para preguntas como esta no es necesario crear un POST FORO nuevo , simplemente as tu pregunta por favor en este tema Discuciones, de aplicaciones, juegos y mucho mas - Top Sony
Ahora con con respecto a tu pregunta , todo depende del uso ke le des a tu celular si realmente necesitas GPS puedes comprar el GPS de sony esta bueno simplemente que necesitas gastar. Por otra parte el google map en este momento trae muchos bugs pero fuinciona bien , ay muchos otros que puedas usar es cuestion de buscarle y sobretodo identificar cual es programa ke cumple mas con tus actividades personles .
Saludos
Super_R@ :.
Hola. El Googlemaps no hace falta que tengas wifi, con el internet movil lo podes usar. O sino te compras un receptor de gps con bluetooth como bien dijiste. Alguna de las dos opciones. saludos
Te recomiendo este gps Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
contiene muchos mapas pero ocupas el adaptador gps!
Oh no! 404 - Page not found
SALUDOS!!
Última edición por ts004; 27/08/2008 a las 19:56:51
gracias super_ra creo que ese de sonyericsson (HGE-100) era lo que estaba buscando (lo que pasa es que por el trabajo tengo que salir mucho fuera de la ciudad me dedico a las ventas y a veces sirve de mucha ayuda cuando se trata de clientes nuevos dar con ellos), de hecho en este mismo momento ya lo encontre en mercadolibre y lo voy a calar no es tan caro, gracias a todos, cierro el post
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores